Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 17 de 17

Tema: Recuperar una foto de la papelera

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    350

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Salvo Ver Mensaje
    Y haciendo eso ¿te las devuelve a sus carpetas correspondientes?
    Sí, como dije, están marcadas como eliminadas, pero no se han borrado. Si buscas en el Finder (Mac) una foto que está en CO en la papelera del catálogo, la encontrarás en su carpeta
    Mi equipo:
    EOS R6

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Vale, acabo de probar y tu método no funciona.

    Ahora ya sé cómo funciona la papelera en las colecciones. Mientras no elimines definitivamente las fotos (vaciar la papelera de CO), estas siguen en su ubicación original en el disco.
    (En las sesiones las mueve de ubicación para pasarlas a la carpeta Trush -dentro de la carpeta de la sesión-)

    Pero el tema es recuperar las fotos a sus carpetas originales del catálogo.
    Si selecciono las fotos de la papelera y las arrastro a 'Todas las imágenes', me las mueve ahí, a 'Todas las imágenes' dentro de 'Colecciones de Catálogo' pero no las coloca en sus carpetas correspondientes que están en 'Colecciones de usuario', por lo que seguimos en que por el momento el único método es arrastrar cada foto (o grupo de fotos) a su carpeta correspondiente.

    Al final será más rápido preguntar directamente a Phase One/Capture One.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    Salvo, yo me refería a que están físicamente en la carpeta del disco donde las pusiste al importar a CO.
    Tú hablas de colecciones de usuario (álbumes, proyectos o grupos) que no son carpetas físicas, son virtuales.
    Evidentemente, si en vez de arrastrar las fotos borradas a “Todas las imágenes”, las arrastras a otra colección, pues te aparecerán allí.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Claro, pero no estamos hablando de las carpetas físicas del disco, de lo que estamos hablando (o eso creo yo y es lo que me interesa saber) es de recuperar las fotos a sus carpetas correspondientes dentro de la colección de CO.

    Es decir, elimino 200 fotos de distintas carpetas (estamos hablando de las carpetas de CO y su papelera) y quiero volverlas a recuperar a sus carpetas originales (carpetas dentro de la colección de CO) sin tener que ir arrastrándolas una por una (o en grupos).

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Miraré a ver esa opción de recuperar fotos a ver si funciona como yo quiero.

    Gracias!

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •