Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Recuperar una foto de la papelera

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    112

    Predeterminado Recuperar una foto de la papelera



    Hola a todos.

    Capture One es un programa muy potente a la hora de procesar una foto, pero en otro tipo de cuestiones no es nada intuitivo. Por ejemplo, si tienes un catálogo, envías una foto a la papelera y luego quieres recuperarla...¿cómo se hace? no encuentro la forma.

    Por cierto, trasteando con las fórmulas de procesado, me he dado cuenta de que si selecciono una que lleva marca de agua, después en el browser de fotos me aparecen todas las fotos con la marca de agua, como si de una previsualización se tratara. ¿A alguien más le pasa? ¿estoy obligado a seleccionar otra fórmula para que no me aparezca?

    Gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Lo de la papelera, la forma que yo conozco es seleccionando la foto de la papelera y arrastrándola a la carpeta que corresponda.

    Sobre la marca de agua, como bien dices, es una previsualización de cómo quedarán. Te saldrá mientras la fórmula esté seleccionada.
    Obviamente, si seleccionas varias fórmulas, sólo te aparecerán el la de la marca de agua. Las fotos obtenidas de las otras fórmulas estarán sin ella.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Gracias por tu respuesta, pero lo veo poco práctico tener que ir arrastrando a su carpeta original. Debe haber alguna manera de restaurar, como cualquier papelera.

    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    Doble Clik en el icono de la papelera de reciclaje y seleciona alli todos los archivos que quieres recuperar. le das un clik derecho y eliges restaurar

    Si no los has eliminado nunca del todo aun estarán alla. y sino es asi sera cosa de profesionales que te cobran por eso

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Pues hago otra pregunta
    ? Es posible visualizar los archivos que hay en la papelera?
    Es decir ver las fotos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergiarias Ver Mensaje
    Gracias por tu respuesta, pero lo veo poco práctico tener que ir arrastrando a su carpeta original. Debe haber alguna manera de restaurar, como cualquier papelera.

    Saludos.
    Pues no lo sé si habrá manera de hacerlo de otro modo. Esperaré también a ver si alguien lo sabe.

    Cita Iniciado por Kolum Ver Mensaje
    Doble Clik en el icono de la papelera de reciclaje y seleciona alli todos los archivos que quieres recuperar. le das un clik derecho y eliges restaurar

    Si no los has eliminado nunca del todo aun estarán alla. y sino es asi sera cosa de profesionales que te cobran por eso
    Estamos hablando de la papelera de Capture One, no de la del sistema.

    (Profesionales o probar antes con programas de recuperación)

    Cita Iniciado por tujefe Ver Mensaje
    Pues hago otra pregunta
    ? Es posible visualizar los archivos que hay en la papelera?
    Es decir ver las fotos
    Sí, si seleccionas la papelera verás en las miniaturas todas las fotos que hay en ella.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Salvo Ver Mensaje
    Estamos hablando de la papelera de Capture One, no de la del sistema.
    (Profesionales o probar antes con programas de recuperación)
    Me parece algo raro q un programa q funciona dentro de un so. tiene otra papelera en otro sitio diferente q la del sistema. pero nada q decir si tu estas seguro de q asi es
    Los programas esos suelen dar mas problemas q otra cosa. sobre todo si a pasado algun tiempo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kolum Ver Mensaje
    Me parece algo raro q un programa q funciona dentro de un so. tiene otra papelera en otro sitio diferente q la del sistema. pero nada q decir si tu estas seguro de q asi es
    Los programas esos suelen dar mas problemas q otra cosa. sobre todo si a pasado algun tiempo
    No es el primer programa que veo que trabaja con su propia papelera.

    En el caso de Capture One, si creas una sesión puedes llamar a la carpeta de la papelera como te plazca (al igual que puedes hacer con las otras tres carpetas que creará) y estará en la carpeta raíz de la sesión. Es decir, hasta que no le digas al programa que las elimine definitivamente (y no las manda a la papelera del sistema, las borra del disco) siempre las tendrás ahí, por mucho que pase el tiempo.
    En el caso de los catálogos no sé si crea una carpeta o ya es tema interno del catálogo, pero tampoco te las manda a la papelera del sistema.

    Lo que no entiendo es lo que dices que esos programas suelen dar más problemas que otra cosa. ¿Por qué han de darlos? Si ese sistema de papelera propia diese problemas ya lo habrían cambiado a lo largo de las versiones.

    Yo le veo una ventaja. Puedes vaciar la papelera del sistema (o que algún programa lo haga en una limpieza) y las fotos siempre las tendrás ahí, mientras no las elimines definitivamente. Y en el caso de las sesiones, si te llevas la sesión a otro ordenador para trabajar, tendrás también las fotos de la papelera de la sesión.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    Gracias por la info dela papelera del co.
    los oroblemas los he tenido con la recuperacion q cuando lo use despues de unos dias a mi no me recupero todo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Sí, me refiero a la papelera interna de Capture One. Al final no deja de ser una manera de marcar las fotos borradas como hace Lightroom" target="_blank">Lightroom, pero en otro apartado. Tiene que poderse restaurar sin tener que ir una a una de manera manual.

    A ver si alguien dice algo.

    Yo desde luego no he visto ninguna forma fácil.

    Saludos.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergiarias Ver Mensaje
    Sí, me refiero a la papelera interna de Capture One. Al final no deja de ser una manera de marcar las fotos borradas como hace Lightroom, pero en otro apartado. Tiene que poderse restaurar sin tener que ir una a una de manera manual.

    A ver si alguien dice algo.

    Yo desde luego no he visto ninguna forma fácil.

    Saludos.
    Hola sergiarias
    La papelera del catálogo la tienes debajo de todas las imagenes. Entras en la papelera y podrás ver todo lo que tienes. Selecciona en el browser las imagenes que deseas recuperar y las arrastras DESDE EL BROWSER (IMPORTANTE) hasta la colección de "Todas las imágenes" y ya está!

    Cómo bien decís, CO sólo las marca como borradas, pero están en su carpeta inicial, por lo que al arrastrarlas a "Todas las imágenes", vuelven a aparecer

    [IMG][/IMG]
    [IMG][/IMG]
    Mi equipo:
    EOS R6

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jzenit Ver Mensaje
    Hola sergiarias
    La papelera del catálogo la tienes debajo de todas las imagenes. Entras en la papelera y podrás ver todo lo que tienes. Selecciona en el browser las imagenes que deseas recuperar y las arrastras DESDE EL BROWSER (IMPORTANTE) hasta la colección de "Todas las imágenes" y ya está!

    Cómo bien decís, CO sólo las marca como borradas, pero están en su carpeta inicial, por lo que al arrastrarlas a "Todas las imágenes", vuelven a aparecer

    [IMG][/IMG]
    [IMG][/IMG]
    Y haciendo eso ¿te las devuelve a sus carpetas correspondientes?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •