Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: 35mm MACRO no compatible

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2019
    Ubicación
    San Fernando
    Mensajes
    15

    Predeterminado 35mm MACRO no compatible



    Estaba mirando los objetivos MACRO y me encontré que esta lente no es compatible con la 10D, 30D ni la 60D
    Son las cámaras con menos ventas o mayores cagadas por parte de canon?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SeikoSpa Ver Mensaje
    Estaba mirando los objetivos MACRO y me encontré que esta lente no es compatible con la 10D, 30D ni la 60D
    Son las cámaras con menos ventas o mayores cagadas por parte de canon?
    Hola.

    Primero aclararte, que no son cagadas sino cámaras antiguas con casi veinte años, es decir, de las primeras réflex digitales de Canon, en las cuales se fueron adaptando y desarrollando tecnología que utilizas ahora en tu 60D, la cual, como ya comento mas adelante, en verdad, si, que no es compatible.

    Un saludo.
    Última edición por Spyder; 22/07/19 a las 10:19:28 Razón: Edito, para corregir un comentario erroneo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    La venerable EOS 10D fue una gran cámara en su momento y supuso la primera SLR digital "redonda" a un precio más o menos contenido. Pero NO es compatible con ópticas EF-s. Solo puede montar las EF.
    En cuanto a las demás que se citan, no veo la razón por la que no puedan montar ese objetivo, sino por algún incoveniente con el flash integrado en el objetivo cuyos detalles defuncionamiento desconozco.
    Última edición por BAGUS; 22/07/19 a las 10:11:50
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Pues si, es correcto, no es compatible con la 60D, específicamente junto con los otros modelos que tienen mas años. Sorprende que una maquina bastante mas moderna tenga ese problema.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2019
    Ubicación
    San Fernando
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Por eso me pareció raro, que sea compatible con la 20D,40D,50D... algo tuvieron que "joder" en la 60D!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    ¿Esa lente no lleva una luz delante?
    ¿La incompatibilidad no vendrá por ahí?
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Yo creo, que es como dice Bagus el tema del flash anular puede ser, porque en ese aspecto es único en Canon.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2019
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    De acuerdo a este review es perfectamente compatible:
    https://www.the-digital-picture.com/...-STM-Lens.aspx

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Riells i Viabrea (Girona)
    Mensajes
    2.510

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BAGUS Ver Mensaje
    La venerable EOS 10D fue una gran cámara en su momento y supuso la primera SLR digital "redonda" a un precio más o menos contenido. Pero NO es compatible con ópticas EF-s. Solo puede montar las EF.
    En cuanto a las demás que se citan, no veo la razón por la que no puedan montar ese objetivo, sino por algún incoveniente con el flash integrado en el objetivo cuyos detalles defuncionamiento desconozco.
    Este 35mm macro lleva montura EFS:
    https://store.canon.es/canon-ef-s-35...%2Cmacrolenses

    Un saludo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2019
    Ubicación
    San Fernando
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Si te fijas en canon oficial (https://www.canon.es/lenses/ef-s-35m...-macro-is-stm/) lo primero que pone es:
    Compatible con las cámaras APS-C*, incluidos modelos sin espejo, utilizando el adaptador de montura EF-EOS M *Excepto las cámaras EOS 10D, EOS 60D y EOS 30D, como en el caso del EF-S 18-135mm f/3,5-5,6 IS USM
    De ahi surge la duda ya que estoy mirando para probar el mundillo macro, aunque seguramente antes de pillar cualquier objetivo probare el adaptador macro con af de 30€ que vi en Aliexpress con el 50mm invertido.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •