Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Me presento, yo y mi problematica 1000D

  1. #1

    Predeterminado Me presento, yo y mi problematica 1000D



    Hola mi nombre es Francisco Roberto, en primer lugar agradeceros a todos por vuestra afición y disponibilidad,quisiera consultaros en búsqueda de ayuda por un problema con mi antigua cámara réflex digital ,poseo una 1000 D desde que salieron la cual compre nueva y le tengo cariño,me ha dado grandes fotos pero la verdad es que funciona mal desde hace unos años hasta ahora ... cuando esta en Live View hace fotos correctamente ya sea con un objetivo manual adaptado o original de Canon .. sin embargo en otro modo la cámara saca todas las fotos quemadas ...da igual el modo ... el Iso siempre esta en 800.... la cámara indica error 99 desde el principio apago la cámara después del error y la cámara puede disparar pero en estas condiciones.. alguien sabe a que es debido ..?? La configuración esta puesta por defecto de fabrica en balance de blancos y demás controles... también indicaros que el sistema de dioptras de el visor esta suelto en el interior y aveces se ve desenfocado es una de las cosas que están mal en la cámara.. la alimentación de la cámara actualmente es por medio de un grip clonico con dos baterías clonicas.la batería original dejo de funcionar al principio de todo..la tapa de la batería de original se perdió de tanto abrir e reinstalar la batería por el error 99. los contactos están bien, estos son todos los datos que puedo aportar,muchas gracias a todos los miembros de la comunidad y un fuerte abrazo, espero encontrar solución a ese misterio.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.530

    Predeterminado

    Hola.

    A veces, los grip clonicos suelen generar problemas has probado sin el. Aunque sin la tapa de la bateria no puedes probarlo porque imagino, que la misma activa un sensor, o microinterruptor, y asi, la camara sabe que esta cerrada. Si puedes engañarla o mejor busca repuesto de la tapa, que por ebay.es seguro que encuentras.

    De esa forma, podras tener otra vez, la 1000D funcionando.

  3. #3

    Predeterminado

    Hola!
    Respongo un poco tarde. Espero que te llegue el mensaje.
    Parece que falla el fotómetro de tu 1000D. Por eso te salen quemadas. Cuando usas live view la cámara usa el sensor y por eso expone bien.
    Desconozco una solución que no sea llevarla a reparar por profesionales. Si no puedes cambiar la iso, quizás hay más problemas a nivel electrónico.
    Suerte!
    Jose

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •