Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Lago de Génos

  1. #1

    Predeterminado Lago de Génos



    El lago de Génos-Loudenvielle en el valle de Louron (Altos Pirineos )

    Gracias por vuestras críticas.
    Un saludo.

    PD:como siempre,para apreciarla mejor,pinchando en la imagen que lleva a Flickr




  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Mensajes
    767

    Predeterminado

    Bonita de verdad, esos reflejos de las piedras en el agua son una locura muy buenos. la presencia del agua tal como la presentas dan mucha profundidad a la toma y te llevan sin ningún tipo de esfuerzo hasta las montañas para recórrelas perfectamente, esa presencia de halos en las montañas no favorecen nada, igual que la firma en el propio centro de la foto con tanta presencia da la sensación que se trata de algún tipo de anuncio.
    Saludos

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vialicab Ver Mensaje
    Bonita de verdad, esos reflejos de las piedras en el agua son una locura muy buenos. la presencia del agua tal como la presentas dan mucha profundidad a la toma y te llevan sin ningún tipo de esfuerzo hasta las montañas para recórrelas perfectamente, esa presencia de halos en las montañas no favorecen nada, igual que la firma en el propio centro de la foto con tanta presencia da la sensación que se trata de algún tipo de anuncio.
    Saludos
    Muchas gracias por tus consejos,tomo buena nota de ellos.
    Un saludo.

    PD:soy incapaz de apreciar los halos ,quizás un poco en los laterales de la toma,era ya última hora el sol estaba cayendo,no creo que me haya pasado con la edición...aunque podría ser...

  4. #4

    Predeterminado

    Qué bonito el sitio y qué bonita la fotografía. Me apunto el sitio que no lo tenía controlado. A mi me respira tranquilidad y naturaleza en estado puro, no sé si es un sitio donde frecuente mucha gente, pero para mi es un sitio donde me quedaría un buen rato a contemplar el agua y el paso del tiempo.

    Buena perspectiva del agua que te envía directamente la mirada a esas montañas. seguro que es una pasada la misma foto tomada en invierno con nieve.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    735

    Predeterminado

    Una lámina de agua muy bonita con gran protagonismo. Buena composición.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •