Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 24 de 24

Tema: Tutti-Frutti

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.292
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado



    Muy llamativa la foto, el momento, el punto de la toma y el esfuerzo del escalador, si bien he de reconocer que me costó encontrarlo viéndola en pequeño (un dispositivo móvil).
    A este tamaño mejora, y mucho.
    Enhorabuena por esa paciencia, ha quedado una foto muy 'de portada' para cualquier referencia al deporte extremo.

    Un saludo.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  2. #14
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    No creo yo que fuera demasiado buena idea esa.., ya que, si le hubieras cerrado, todavía aún más ese encuadre como tú indicas; el escalador ciertamente se te habría quedado muy bonito y muy bien....

    Porque entonces, estaríamos perdiendo sin embargo, toda la sensación de dificultad real que ahora (y como antes te decía yo) te ofrece la vista de esa gran pared
    así como, del enorme "reto" que, el solo y con sus propios medios personales, tiene que superar el escalador de la fotografía.
    Lo que, y como ya te dije antes, me parece que és precisamente, lo que a mi más me gusta de tu foto.

    Yo no creo en absoluto que sería otra foto distita la idea que yo te proponía.. todo lo contrario: Sería la misma foto pero con más protagonismo aún de la persona.

    La que sí que ya sería otra foto muy diferente, y muy distita de ésta tan bonita... sería la que tú ahora admites, de hasta cerrarle todavía más el encuadre.
    Pero piensate por un momento, en que entonces, estarías perdiendo todo el mensaje de reto que tiene tu foto ahora y que así te quedarías solo con un escalador.... pero sin grandeza, ni mérito, ni reto.
    Sigo pensando de cualquier forma, que a mi me encanta tu foto. Un saludo Carlos.
    En la foto recortada, se ve una pared de unos cinco metros, si bien es cierto que la podemos imaginar como queramos de alta, pero sin recorte vemos la magnitud real que tiene y se aprecia mejor el riesgo y la dificultad de lo conseguido, por eso digo que son fotos distintas ya que no expresan lo mismo.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Muy llamativa la foto, el momento, el punto de la toma y el esfuerzo del escalador, si bien he de reconocer que me costó encontrarlo viéndola en pequeño (un dispositivo móvil).
    A este tamaño mejora, y mucho.
    Enhorabuena por esa paciencia, ha quedado una foto muy 'de portada' para cualquier referencia al deporte extremo.

    Un saludo.
    Estuve a punto de titularla "¿Dónde está Wally?", pero al final me quedé con el de "Titti-Frutti" que también pega.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Mensajes
    1.824

    Predeterminado

    Acertado título y buena fotografía!!

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    jun 2018
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Buena foto!!

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ferrari66 Ver Mensaje
    Acertado título y buena fotografía!!
    Cita Iniciado por datjcat Ver Mensaje
    Buena foto!!
    Celebro que os guste. Gracias por comentar.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    sep 2019
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Super bien vista! genial imagen!

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.518

    Predeterminado

    Tremenda, me gusta mucho!! Por decir algo quizás el viñeteo lo haría mas por color que por subexposicion..

    Un saludo.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pedroramirez Ver Mensaje
    Super bien vista! genial imagen!
    Gracias por tu comntario. Celebro que la encuentres interesante.

    Cita Iniciado por Sx_Argos Ver Mensaje
    Tremenda, me gusta mucho!! Por decir algo quizás el viñeteo lo haría mas por color que por subexposicion..

    Un saludo.
    No lleva viñeteo (exprofeso). Aunque parezca extraño es un semi-interior y la luz era bastante desigual. Más bien traté de igualarla, aunque gracias a tu comentario igual le doy una vuelta.
    La pared en la que está hecha la foto, es la del interior a la derecha de la estructura de la foto que pongo aquí abajo. Se puede ver una persona en el centro de la entrada que proporciona escala a la estructura.


  10. #22
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.518

    Predeterminado

    Mira que yo no soy muy de viñeteos pero en este caso me encantaba con esa entrada de luz de abajo a la derecha , si encima me dices que es mas o menos natural... pues mucho mejor... El sitio esta muy guapo!

  11. #23

    Predeterminado

    Cuestiones de recorte/encuadre al margen (creo que esta foto admite varios de ellos todos válidos) creo que a nivel de procesado le bajaría un poco de luz y le daría más contraste: gana bastante en fuerza y definición.

    Para hacerlo basta con coger la curva general (RGB) y bajarla des del centro: solo con este gesto ya mejoraría. Luego si le das contraste poniendo las curvas en una ligera S en individualmente en cada canal ya te queda de lujo y puedes jugar un poco con los tonos.

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ponsilio Ver Mensaje
    Cuestiones de recorte/encuadre al margen (creo que esta foto admite varios de ellos todos válidos) creo que a nivel de procesado le bajaría un poco de luz y le daría más contraste: gana bastante en fuerza y definición.

    Para hacerlo basta con coger la curva general (RGB) y bajarla des del centro: solo con este gesto ya mejoraría. Luego si le das contraste poniendo las curvas en una ligera S en individualmente en cada canal ya te queda de lujo y puedes jugar un poco con los tonos.
    Si te soy sincero, lo probé y no terminó de gustarme el resultado, pero igual no lo hice bien del todo...
    Te invito a que lo pruebes y si te apetece pongas aquí tu versión.
    Saludos y gracias por comentar.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •