Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Playa de Benijo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    453

    Predeterminado Playa de Benijo



    Bueno les dejo otra fotito de la que debe ser la playa más fotografiada de Tenerife, he intentado buscar una composición diferente a las que se suelen ver de esta playa, espero haberme salido un poco de lo habitual y que les guste.

    Como todas mis fotos está a máxima calidad en mi web. Un saludo!



    Nueva edición con los halos corregidos a ver que les parece si ha mejorado o no, yo lo veo bastante mejor. En mi web tienen la versión actualizada ya.

    Última edición por naumb; 22/09/19 a las 18:16:53 Razón: Nueva edición

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Mensajes
    767

    Predeterminado

    Buena foto, me gusta tanto su encuadre como la composición, una foto bien estudia y presentada.
    Esos reflejos junto con el efecto seda del agua dan mucha fuerza a la toa el efecto seda te hace recorrer la fosa hasta el final muy suavemente.
    Como cosas negativas de la foto veo unos halos demasiado pronunciados en las rocas del fondo y esa firma en el centro llama demasiado su atención, elimina los halos y yo personalmente si quieres poner la firma ponla en una esquina y suviza un poco su presencia.
    Buena foto es muy atractiva, bien ejecutada y presentada.
    saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    453

    Predeterminado

    Muchas gracias vialicab! voy a mirar bien lo de los malos que no me había percatado y a corregirlos, la firma probé a ponerla en la esquina inferior derecha pero no me gustaba, probaré a bajarle la opacidad y disimularla más a ver si queda mejor, muchas gracias por el aporte!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.067

    Predeterminado

    Es una foto que como dices se ve mejor incluso en "nuestra galería" Los tonos en general me gustan pero quizás le hayas dado más protagonismo a las zona que andan por los primeros planos. (No sé si era tu intención al decir que has buscado algo diferente). Has de tener en cuenta que con esa cámara para hacer paisaje propiamente dicho hay que hilar muy fino cuando haces paisaje manejando angulares.

    Felicidades, buena foto, el cielo mola… bonito enclave donde poder fotear.

    SALUD

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.297
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Me gusta la textura de las rocas y el acierto de haber elegido (o topado) un día o una hora nublada. Muy buena toma, con algunas cosillas a mejorar en un revelado más suave (tema halos), pero la textura sí que está ahí presente, y tiene fuerza.

    Enhorabuena, me gusta esa composición. Como cosita, le quitaría esas espumas de abajo a la izquierda, que distraen y no suman mucho.

    Un saludo.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    453

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Es una foto que como dices se ve mejor incluso en "nuestra galería" Los tonos en general me gustan pero quizás le hayas dado más protagonismo a las zona que andan por los primeros planos. (No sé si era tu intención al decir que has buscado algo diferente). Has de tener en cuenta que con esa cámara para hacer paisaje propiamente dicho hay que hilar muy fino cuando haces paisaje manejando angulares.

    Felicidades, buena foto, el cielo mola… bonito enclave donde poder fotear.

    SALUD
    Gracias! Intentaba salirme de lo habitual porque es una playa muy fotografiada pero casi siempre se ven el mismo tipo de fotos de esta playa y buscaba algo distinto en conjunto, si que es verdad que luego buscaba darle más protagonismo a los primeros planos un poco para que entre tantos elementos en la imagen buscaba centrar un poco la mirada y que no quedase todo colocado a lo loco, así que sobre todo decidí destacar más la primera roca y sobre todo el cambio del movimiento del agua llegando a la calma del charco que rodea la roca.

    Vaya! no sabía que tenía que liar tan fino con esta cámara para paisaje! Entiendo que es por las deformaciones de los angulares y el sensor de la cámara? no estoy muy contento con como trabaja la cámara en cuanto subes un poco el ISO, deseando cambiarla por una que trabaje mejor todo el rango dinámico.... Gracias por el aporte lo tendré muy en cuenta!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    453

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Me gusta la textura de las rocas y el acierto de haber elegido (o topado) un día o una hora nublada. Muy buena toma, con algunas cosillas a mejorar en un revelado más suave (tema halos), pero la textura sí que está ahí presente, y tiene fuerza.

    Enhorabuena, me gusta esa composición. Como cosita, le quitaría esas espumas de abajo a la izquierda, que distraen y no suman mucho.

    Un saludo.
    Gracias Quinú! a ver si consigo disimular esos halos e intentaré lo de las espumas que a mí tampoco me hacen gracia, aunque dudo que sea capaz de quitarlas y que bien (soy un inútil con PS). Muchas gracias por el aporte!, da gusto subir fotos y que las desgraneís a fondo para seguir mejorando y tener otros puntos de vista, enserio gracias a todos!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    735

    Predeterminado

    Una foto algo distinta, lo cual se agradece. Oscura y con fuerza. Agua no excesivamente sedosa lo cual también está bién. Una foto interesante. Colores geniales. La textura de la roca en su justo punto. Detalle de los rayos de luz al fondo que se tarda en ver pero añade. Un saludo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    453

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lento Ver Mensaje
    Una foto algo distinta, lo cual se agradece. Oscura y con fuerza. Agua no excesivamente sedosa lo cual también está bién. Una foto interesante. Colores geniales. La textura de la roca en su justo punto. Detalle de los rayos de luz al fondo que se tarda en ver pero añade. Un saludo
    Muchas gracias! me alegro de que te guste, pero sobre todo de que la veas algo distinta, justo eso era lo que buscaba, muchas gracias por el aporte!!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    453

    Predeterminado

    Ya he subido la nueva edición con los halos mejorados, espero que ahora esté bien

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2005
    Ubicación
    Planeta Tierra o eso dicen...
    Mensajes
    1.253

    Predeterminado

    Cita Iniciado por naumb Ver Mensaje
    Ya he subido la nueva edición con los halos mejorados, espero que ahora esté bien
    Pues no la veo al mismo tamaño que la original para poder compararlas igual pero yo creo que sí, que esa corrección de halos ha mejorado muy mucho la fotografía que ya de por sí tiene un muy buen encuadre (porque la composición que hay dentro es muy buena) que me parece muy dinámico y agradable.
    Mi blog de fotografía de naturaleza: Nature Shots
    Resumen de entradas del blog del pasado 2019: CLICK AQUÍ

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    453

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DAGE Ver Mensaje
    Pues no la veo al mismo tamaño que la original para poder compararlas igual pero yo creo que sí, que esa corrección de halos ha mejorado muy mucho la fotografía que ya de por sí tiene un muy buen encuadre (porque la composición que hay dentro es muy buena) que me parece muy dinámico y agradable.
    Muchas gracias!, no sé porqué pero no me dejo PS ponerla al mismo tamaño, ocupaba el doble de repente, no sé si será por haberle arreglado los halos en PS pero tuve que hacerla más peque. Muchas gracias por el aporte!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •