Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Enfoque automatico Tamron 18-270

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2019
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    2

    Predeterminado Enfoque automatico Tamron 18-270



    Hola, soy nueva en todo esto y me encuentro un poco desesperada...

    Hace 4-5 años me compre una canon 1200d con el objetivo de serie 18-55; y al poco tiempo compré el 55-250; yo estaba encantada, pero tengo 4 niños y eso de ir cargada con dos objetivos e irlos cambiando era un rollo....

    Entonces me regalaron un tamron 18-270 F/3.5-6.3 y al principio muy bien, pero al cabo del tiempo me he dado cuenta de que si hago fotos a cierta distancia, en modo automático y con enfoque automático, no hay forma de que se vea nítida... y me cabrea que no os imagináis...

    La uso así pese a haber estado haciendo un curso para poder usarla de forma manual, pero el ir con los niños y hacer fotos a diestro y siniestro, y no tener destreza para cambiar las características, me hace usarla en modo automatico...

    He llevado dos veces (porque esta en garantía aun) el objetivo a revisión y la ultima me han dicho que no ven nada; también he llevado la cámara al servicio canon, porque tengo un mantenimiento anual... y nada, sigue igual....

    Puede ser que se yo, que seré un poco torpe con esto, pero ya no sé que hacer.... No se si hay algun sitio en madrid donde poder llevar objetivo y cámara y que lo vean...

    en fin acepto sugerencias
    Olga

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola, y bienvenida al foro.

    Tal como lo explicas, y enredando con fieras del pelo, que nos cuentas puede ser, que el objetivo no reaccione como lo hacen los Canon, y por eso, puedes probar a configurar la camara de otra forma. En el modo, color de rosa, como lo llama un servidor, la camara hace todo, y aun asi, me.sigue sorprendiendo que acierten tanto pero en tu caso, vas ha tener que ponerle una correa , a ver si de esa forma coopera como buena maquina que es.

    En ese modo automatico el sistema de enfoque se enciende entero y gracias a ello enfoca a donde ella cree, que es lo interesante, por norma, lo que uno rara vez quiere, por eso, prueba esta otra configuracion.

    La ruleta en la posicion P, y los puntos de enfoque, deja seleccionado solo el del.....Centro. Atenta a un detalle, en esa posicion de la ruleta, el flash no sale solo, asi, que si en un momento ves que podrias necesitar mas luz, para eso hicistes ese cursillo, no?, simplemente para esa foto pon el dial en el modo .....color de rosa, es decir el automatico.

    Asi, cuando apuntes a lo interesante enfocara directamente con ese UNICO punto, que es, lo que quieres fotografiar.

    A ver, si, de esa forma funciona como quieres. Prueba y nos cuentas.

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2019
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Hola,

    eso es lo que voy a intentar.. ver si en el modo P me enfoca mejor..

    Ya te dire...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por olgapi Ver Mensaje
    Hola,

    eso es lo que voy a intentar.. ver si en el modo P me enfoca mejor..

    Ya te dire...
    Pero, no olvides el detalle del punto central de enfoque, porque puede haber un problema de compatibilidad por parte del Tamron que provoque que no reaccione rapido y bien con todos los puntos a la vez como lo haria con un objetivo Canon.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •