Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Mizifú

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.291
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado Mizifú



    Comparto una foto de tarde de siesta de verano...
    Un saludo.








    Noah



    Exif:
    EOS 5DII+ EF28-105mm f/3.5-4.5 USM
    f/5.6, 1/30s, ISO 3200
    ACR+Color Efex
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    ¡Ay la siesta!, qué gran invento...

    Me parece una foto muy tierna compañero.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1.380

    Predeterminado

    Me encanta la foto es todo ternura. Felicidades

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    ¡Ay, qué bonito!
    Se me ha derretido el corazón con esta foto.

    La composición se me hace un tanto extraña, Quinú.
    ¿Quizá es porque el gatito queda muy justo por la izquierda? No lo sé.
    Claro, es que la escena la veo un tanto difícil. Si te movías más a la derecha, la pata del oso tapaba la carita del felino. Quizá lo suyo hubiera sido un ángulo más hacia la izquierda, y haber prescindido del cuerpo del gato en pos de coger en plano al oso y su carita.

    Pero qué preciosidad de animalito, de verdad.. .

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.291
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    ¡Ay la siesta!, qué gran invento...

    Me parece una foto muy tierna compañero.
    Cita Iniciado por Piter101 Ver Mensaje
    Me encanta la foto es todo ternura. Felicidades
    Gracias compañeros por esas palabras.
    Es una minina muy tierna cuando duerme con 'su' osito, al que siempre busca y reclama, aunque a veces saque su lado de tigresilla

    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    ¡Ay, qué bonito!
    Se me ha derretido el corazón con esta foto.

    La composición se me hace un tanto extraña, Quinú.
    ¿Quizá es porque el gatito queda muy justo por la izquierda? No lo sé.
    Claro, es que la escena la veo un tanto difícil. Si te movías más a la derecha, la pata del oso tapaba la carita del felino. Quizá lo suyo hubiera sido un ángulo más hacia la izquierda, y haber prescindido del cuerpo del gato en pos de coger en plano al oso y su carita.

    Pero qué preciosidad de animalito, de verdad.. .
    Gracias Bea, hice lo posible por no despertarla. Ya sabes que los posados con nuestros pequeños animales de compañía (...y cuanta!) son como se puede, o se dejan.
    Un abrazo.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Sí.. . A nada que se hace un poco de ruido se despiertan.
    Es muy bonita, Quinú.
    (Y la foto también. )

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Es una minina muy tierna cuando duerme con 'su' osito, al que siempre busca y reclama, aunque a veces saque su lado de tigresilla
    Lo entiendo perfectamente compañero Quinú... son exactamente igual que nosotros mismos, con todas sus virtudes, problemas, vicios, alegrías, estropicios... y enfermedades, ... Justo lo mismo que nosotros.

    El mío se llamaba... ¡dá igual! cómo se llamaba, y sé muy bien que a nadie le importa ya su nombre.. Como también sé que en algún sitio de mi alma me ha dejado un gran hueco que ya no podré rellenar nunca.
    Un abrazo compañero, y no te pongas triste por nada de ésto, ya que por fortuna todavía nos queda la perrita que también es todo un sol de criatura... aunque ya sea de bastante avanzada edad, pero no lo parece.

    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    ¡Ay, qué bonito!
    Se me ha derretido el corazón con esta foto.
    Ya te digo Bea.. son igual que nosotros!. Un besazo compañera.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.352

    Predeterminado

    Difícil de componer. Si en vez de un osito (osazo,) fuese un cojín, se compone en horizontal y se solucionan algunos problemas...
    De todas formas lo que vale la foto es la pose y expresión. Te felicito.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.291
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Sí.. . A nada que se hace un poco de ruido se despiertan.
    Es muy bonita, Quinú.
    (Y la foto también. )
    Jajajja, ya sabía yo que era la gata más bien.
    Tus gatos negritos son preciosos, que conste. Podíamos hacer una party de mininos del foro

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Lo entiendo perfectamente compañero Quinú... son exactamente igual que nosotros mismos, con todas sus virtudes, problemas, vicios, alegrías, estropicios... y enfermedades, ... Justo lo mismo que nosotros.
    El mío se llamaba... ¡dá igual! cómo se llamaba, y sé muy bien que a nadie le importa ya su nombre.. Como también sé que en algún sitio de mi alma me ha dejado un gran hueco que ya no podré rellenar nunca.
    Un abrazo compañero, y no te pongas triste por nada de ésto, ya que por fortuna todavía nos queda la perrita que también es todo un sol de criatura... aunque ya sea de bastante avanzada edad, pero no lo parece.
    Ya te digo Bea.. son igual que nosotros!. Un besazo compañera.
    Ya te digo, Main. Estoy convencido de que te dejó unos momentos para recordar muy entrañables. Nos dan mucho estos animalitos. Espero una gran longevidad para esa perrita.
    Muchas gracias por tu visita, siempre grata.

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Difícil de componer. Si en vez de un osito (osazo,) fuese un cojín, se compone en horizontal y se solucionan algunos problemas...
    De todas formas lo que vale la foto es la pose y expresión. Te felicito.
    Muchas gracias por pasar, Mabuse. Me alegro de que te guste, y tomo nota de cómo mejorar.
    Le traslado la felicitación a la modelo, de tu parte
    Un saludo, y suerte en lo tuyo de esta semana.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.352

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Jajajja, ya sabía yo que era la gata más bien.
    Tus gatos negritos son preciosos, que conste. Podíamos hacer una party de mininos del foro


    Ya te digo, Main. Estoy convencido de que te dejó unos momentos para recordar muy entrañables. Nos dan mucho estos animalitos. Espero una gran longevidad para esa perrita.
    Muchas gracias por tu visita, siempre grata.


    Muchas gracias por pasar, Mabuse. Me alegro de que te guste, y tomo nota de cómo mejorar.
    Le traslado la felicitación a la modelo, de tu parte
    Un saludo, y suerte en lo tuyo de esta semana.
    Yo también tuve un gato siamés que nació sin cola y parecía un lince. Me sigo acordando mucho de él, ya que como habeis dicho son de la familía. No entiendo como hay gente que no le gustan los gatos...
    Gracias.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •