Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 17 de 17

Tema: Quitar o no quitar ....

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.086

    Predeterminado



    No creo que sea un asunto de obligado estilo, el reflejo en algunos casos, le da otro matiz a la fotografía, los reflejos oculares forman parte de un retrato en muchas ocasiones donde al ser suprimido podrías conseguir ese efecto no deseado parecido a esas figuras de arte greco-romano… como sin alma.

    Ocurre que hay reflejos de los ojos que nos dan sensación de molestia, algunas veces creo que también obedece a cierta deformación profesional por aquello de rizar el rizo. Con probar en edición si no te gusta se compara.

    A mí en esta foto en concreto no me parece que 'moleste' como para eliminarlo; lo que sí observo en esta foto es que tiene otro tipo de problema que no es precisamente este.

    Quitar o no quitar, he ahí la cuestión...

    SALUD

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    no me parece que 'moleste' como para eliminarlo; lo que sí observo en esta foto es que tiene otro tipo de problema que no es precisamente este.

    Quitar o no quitar, he ahí la cuestión...

    SALUD
    A mi no me preocupa ese reflejo nada ni me molesta tampoco. yo lo dejaria como esta si fuese mia
    pero la volveria hacer otra vez de nuevo sin acercarme tanto para q me salga mejor

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Valdemordor, Madrid
    Mensajes
    1.148

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kolum Ver Mensaje
    A mi no me preocupa ese reflejo nada ni me molesta tampoco. yo lo dejaria como esta si fuese mia
    pero la volveria hacer otra vez de nuevo sin acercarme tanto para q me salga mejor
    Mejor según tus gustos.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ojodedragon Ver Mensaje
    Mejor según tus gustos.
    asi es. si otra vez le deja un poco mas de espacio q como la lente esta aqui de cerca. puede llegar a enfocar un poco mejor.

    cada lente tiene su limitacion de d.m.e. q no se debe pasar

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.854

    Predeterminado

    Hola,esta claro no quitar el reflejo,salu2 de Felipe

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •