Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 18 de 18

Tema: Cadenas 14

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    137

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Salvo Ver Mensaje
    Pues a mí me gusta la toma, además con esos colores y luz da sensación de una historia de magia-fantasía, aunque no sé en qué consiste el proyecto de estilismo ni si tiene que ver con la magia o la fantasía. o mismo no tiene nada que ver.
    La sobreexposición del fondo a mí no me molesta, es más, creo que hace fijarse más en la modelo debido a ese contraste.
    Tampoco es que sea sobreexposición exagerada, o en mi ordenador no la veo molesta.

    Lo dicho, bonita foto.
    Edito porque no te había contestado a lo de la historia de magia o fantasía... si, es un mundo fantástico y una historia de empoderamiento femenino.
    Muchas gracias Salvo
    Última edición por Juanagoras; 26/07/19 a las 12:26:49

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanagoras Ver Mensaje
    Para ti

    Cadenas 14
    by Juan C. H. Cabrera, en Flickr
    Oooooh... Gracias.

    Personalmente, me siguen gustando más los tonos de la original, y la sobreexposición.

    Bueno, y tú, que eres el autor, ¿qué opinas de los cambios que has ido haciendo? ¿Con cuál te quedas al final?

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje

    Bueno, y tú, que eres el autor, ¿qué opinas de los cambios que has ido haciendo? ¿Con cuál te quedas al final?
    A mi personalmente ya me gustaba en su versión original, esta es la foto numero 14 de una serie de 26, trata de una mujer en un mundo de fantasía medieval que rompe sus cadenas y toma el control de si misma, por lo que todas están editadas siguiendo un mismo hilo conductor.
    En cuanto a la nueva edición pues también me gusta, he cambiado un poco la proporción de los árboles, que me chirría en la foto original, bajándolos un poco y he iluminado más a la modelo para que encaje con este fondo más oscuro.
    En resumen me gustan las dos, cada cual tiene sus aciertos y sus fallos, en definitiva estoy aprendiendo y este feedback me viene genial!!!! muchísimas gracias

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.012

    Predeterminado

    Esa mano que sale de la capa ¿? buff! no me convence (opinión personal) se hace notar en exceso, reflejado aún más en las últimas versiones, con ese recorte tan excesivo.

    Para sacar ese rendimiento de sobreexposición que dices buscar deberías haber buscado algo más de intensidad en la capa y demás elementos formantes de protagonismo en relación al entorno.

    Tampoco hace falta un recorte tan excesivo, la primera con algún retoque me gusta más




    SALUD

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Esa mano que sale de la capa ¿? buff! no me convence (opinión personal) se hace notar en exceso, reflejado aún más en las últimas versiones, con ese recorte tan excesivo.

    SALUD
    Muchas gracias por comentar, opino lo mismo con la mano, no es una gran molestia pero se ve un poco grande.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •