Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 22

Tema: Belleza cenital

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    317

    Predeterminado Belleza cenital



    La puse en el post de fotos del 35 f2 IS pero la pongo aquí también por si alguien quiere aportar algo que pulir. Siempre se agradecen los comentarios expertos del foro!
    f2, 1/200, ISO 100


  2. #2

    Predeterminado

    Pues sin ser un experto en retratos, tengo que decir que me gusta. Un encuadre interesante y poco usual. La mirada de la modelo es encantadora. Yo borraría todos esos trastos detrás de la modelo, no traen nada a la foto y atraen innecesariamente la atención.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1.383

    Predeterminado

    Sin tener mucha idea, estoy de acuerdo con el compañero.
    Incluso haciendo un pequeño recorte podrías colocar la cara en el cruce de las lineas de los tercios y eliminas sin mucho lio los bultos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.298
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    La foto es bonita, y el punto de vista original.
    Trataría de no procesar tanto la zona ojos-nariz, para mi gusto (por supuesto, personal) ese fondo de ojo excesivamente blanco y la saturación/desaturación del contorno de los ojos y de la nariz, sobre todo en la parte izquierda (de ella) no le favorecen.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fonast Ver Mensaje
    La puse en el post de fotos del 35 f2 IS pero la pongo aquí también por si alguien quiere aportar algo que pulir. Siempre se agradecen los comentarios expertos del foro!
    f2, 1/200, ISO 100

    Bueno de experto no va a ser, jjj... ¡ya lo siento! , pero como simple aficionado y uno de los peores, yo te diría que..

    - Reencuadres un poco la foto (ya la deberías de haber tomado, dejandola con un poquito más de margen al encuadrarla, al haberla enfocado con el punto central).
    - Limpiarla de todas las cosas que te estorban, y que no le aportan nada.
    - Ocultarle el tirante del top.
    - y La nitidez siempre es buena en un retrato... pero hay que llevar mucho cuidado de no exagearla demasiado, porque entonces ya se nota como algo demasiado artificial.




    Por todo lo demás, a mi me parece que es una foto preciosa. Enhorabuena compañero.

    Un saludo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    Un punto de vista distinto sin duda. Me gusta.

  7. #7

    Predeterminado

    *** Editado por Bitxi2005, Razón: lenguaje no permitido ***
    Última edición por Bitxi2005; 09/08/19 a las 18:06:57 Razón: No cumple normas
    Mi equipo:

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por roscafina Ver Mensaje
    *** Editado por Bitxi2005, Razón: lenguaje no permitido ***
    Y este comentario?

    Yo me uno a los compañeros, un plano poco visto y que te ha dado un resultado expectacular, felicidades

    Por decir algo, lo que te han dicho por arriba, esos elementos a la espalda de la modelo aportan poco, yo los clonaria y dejaria esa zona limpia

    Un abrazo
    Última edición por Bitxi2005; 09/08/19 a las 18:07:11

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vinzenso Ver Mensaje
    Y este comentario?
    Mejor será cuanto más "pases" de ellos, e ignores lo que dicen éste tipo de envidiosos, Vi.
    Son los mismos que los que todavía no se han enterado de que sus padres ya perdieron una asquerosa guerra, en la que nos metieron ellos mismos, a todos los demás.
    Y parece que quieren ver si ahora tienen más suerte.. y vuelven con sus murgas

    Pero en éste caso, igual puede ser porque este pobrecico hijo, pasó demasiada "ambre" (), en su infancia...
    Tal vez su mamá tenía que hacer la noche para poder mantenerlo a él, y no había nadie más, que a la pobre criatura le diera, ni una miaja de pecho..

    A mi es que me dan mucha lástima, todos éstos, tan desgraciados inadaptados sociales, por culpa de las muy penosas circunstancias de sus vidas personales, que sus propios padres les hicieron sufrir... siempre tan vacías y con tanto odio, y con tanta envidia acumulada dentro, amigo Vi.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Mejor será cuanto más "pases" de ellos, e ignores lo que dicen éste tipo de envidiosos, Vi.
    Son los mismos que los que todavía no se han enterado de que sus padres ya perdieron una asquerosa guerra, en la que nos metieron ellos mismos, a todos los demás.
    Y parece que quieren ver si ahora tienen más suerte.. y vuelven con sus murgas

    Pero en éste caso, igual puede ser porque este pobrecico hijo, pasó demasiada "ambre" (), en su infancia...
    Tal vez su mamá tenía que hacer la noche para poder mantenerlo a él, y no había nadie más, que a la pobre criatura le diera, ni una miaja de pecho..

    A mi es que me dan mucha lástima, todos éstos, tan desgraciados inadaptados sociales, por culpa de las muy penosas circunstancias de sus vidas personales, que sus propios padres les hicieron sufrir... siempre tan vacías y con tanto odio, y con tanta envidia acumulada dentro, amigo Vi.
    Yo es que a ver, que diga todas las tonterias que quiera de una foto, pero es que ese comentario me ha parecido totalmente inapropiado, tanto que dice que si este user necesita un curso de no se que, a este si le hace falta un curso de saber estar y contener la lengua en ciertas ocasiones

    Pero bueno, el mismo se define, el sabra

  11. #11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Mejor será cuanto más "pases" de ellos, e ignores lo que dicen éste tipo de envidiosos, Vi.
    Son los mismos que los que todavía no se han enterado de que sus padres ya perdieron una asquerosa guerra, en la que nos metieron ellos mismos, a todos los demás.
    Y parece que quieren ver si ahora tienen más suerte.. y vuelven con sus murgas

    Pero en éste caso, igual puede ser porque este pobrecico hijo, pasó demasiada "ambre" (), en su infancia...
    Tal vez su mamá tenía que hacer la noche para poder mantenerlo a él, y no había nadie más, que a la pobre criatura le diera, ni una miaja de pecho..

    A mi es que me dan mucha lástima, todos éstos, tan desgraciados inadaptados sociales, por culpa de las muy penosas circunstancias de sus vidas personales, que sus propios padres les hicieron sufrir... siempre tan vacías y con tanto odio, y con tanta envidia acumulada dentro, amigo Vi.
    Que
    fuerte tú, no doy crédito, saludos

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vinzenso Ver Mensaje
    Yo es que a ver, que diga todas las tonterias que quiera de una foto, pero es que ese comentario me ha parecido totalmente inapropiado, tanto que dice que si este user necesita un curso de no se que, a este si le hace falta un curso de saber estar y contener la lengua en ciertas ocasiones

    Pero bueno, el mismo se define, el sabra

    ... o a lo peor, es que no lo sabe y ni se entera, o podría ser que, ni siquiera puede enterarse el pobretico, por su falta de neuronas que le sirvan pa algo...
    Recordemos su tan escasa y tan pobre alimentación infantil, que ni siquiera le dieron sus, tan egoistas y tacaños progenitores...

    Pero tampoco eso es una excusa que valga... A mí es que me dan mucho asco toda ésta gentuza y pedazo de animales, que encima se creen que son ellos unos machotes de barrio, y seres superiores a la mujer.. ¿a quién?... ¿a su madre?
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •