Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Achicoria blanca

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    308

    Predeterminado Achicoria blanca



    La achicoria (Cichorium intybus) es muy habitual en esta época. Muy conocida por los macreros puesto que en ella es fácil fotografiar a insectos libando como sírfidos, abejas, mariposas...

    Las flores son azules, pero en este caso me tropecé con un ejemplar que las tenía blancas. La bibliografía dice que pueden presentar flores blancas y/o rosadas excepcionalmente, así que me parece que he cubierto mi cupo de suerte por un tiempo.



    Os la pongo con la imagen de una "flor normal" de un ejemplar vecino.
    Soy viejo para enseñar y joven para aprender.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madriles
    Mensajes
    470

    Predeterminado

    Unos colores súper bonitos, me gustan. Felicidades por la foto.
    https://500px.com/p/alberto_rico

  3. #3

    Predeterminado

    Hola. La foto es preciosa pero veo los colores un poco apagados ¿o es cosa mía?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2019
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Tiene los colores un poco apagados pero particularmente me gusta así. La imagino con los colores mas saturados y no se si le quedaría bien.
    Mi equipo:

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Castelldefels - Barcelona
    Mensajes
    478

    Predeterminado

    la foto es muy bonita..pero yo también te la veo un poco baja de luz..a quedado muy dulce en el desenfoque trasero muy mantecoso y suave, pero te ha quedado digamos un pelín apastelada..un puntito de luz y te queda fetén. ( subirlas a tan poca resolución pierden lo suyo.. o y tal vez no has querido arriesgar en quemar los pétalos blancos..) de todas formas esta muy bonita de ver..

    saludos ( y Gracias también por tu explicación Botánica ).

  6. #6

    Predeterminado

    Me gusta mucho la imagen pero como dicen los compañeros esta un poquitin falta de luz, necesita un arreglillo nomas aunque lo que te comentan simplememnte la reduciion de tamaño y calidad que conlleva el mostrarnosla aqui hace que en ocasiones, o digamos por norma resulte inprescindible revisar antes de subir nuestros trabajos, yo no he subido nada por el momento, hace muchos años que no lo hago, digamos que tengo esta vida de forero abandonada, aunque en breve retomare, un saludo y perdona por mi comentario final que no tiene nada que ver con la imagen....

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •