Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 22

Tema: San Giorgio

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.457

    Predeterminado San Giorgio



    Pequeña ermita en la cima de una colina entre viñedos.

    Olympus E-M10 Mk II, Lumix 14-45.
    1/100, f 5'6, ISO 200

    Última edición por Dr. Mabuse; 27/07/19 a las 11:03:51

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Bonitos verdes, me parece raro como quedan esos palos con su parte inferior más "iluminada" que la inferior y no en todos los palos. ¿Es efecto de la edición o son así?
    Clic, clic, clic...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    884

    Predeterminado

    Muy bonita y agradable de ver.
    Felicidades por tan bella toma.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.178

    Predeterminado

    Me gustan los distintos matices del verde, que es algo complicado de hacer bien.

    Ahora ese primer plano de las vides , no me acaba de gustar del todo.

    Saludos
    Q

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1.383

    Predeterminado

    Me gusta el juego entre verdes y marrones.
    Te ha quedado muy bien

  6. #6

    Predeterminado

    Pues con miedo, porque siempre pienso que no soy quién para pulir a nadie nada, pero bueno... ya que lo solicitas, ahí voy
    Cuando la he visto, me ha gustado mucho en general. Así, sin más. Sobre todo los verdes y cómo están iluminados, sin estridencias, pero bien definidos. Ahora, leyendo lo que dicen algunos compañeros sí que puede ser que el primer plano divida la foto en dos, distrayendo el interés sobre el centro de atención. Ya te digo que según la he visto, me ha gustado mucho la idea de incluirlos, con esa caída hacia la zona baja. No sé... le da su gracia.
    Para que lo valores, porque yo tampoco lo tengo muy claro (y ya que he visto que no te molesta que subamos nuestras versiones) te propongo este reencuadre.
    Un saludo


  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    ¡Qué colores!

    Interesante toma.

    La recortaría por la derecha quitando ese palo saliente.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.457

    Predeterminado

    Cita Iniciado por perezvalero Ver Mensaje
    Muy bonita y agradable de ver.
    Felicidades por tan bella toma.
    Me alegra que te haya resultado agradable. Gracias.

    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Me gustan los distintos matices del verde, que es algo complicado de hacer bien.

    Ahora ese primer plano de las vides , no me acaba de gustar del todo.

    Saludos
    Q
    Podría haberme acercado e intentar obviar el primer plano, pero no estoy seguro de que fuese buena idea, de todas formas gracias por aportar ideas.

    Cita Iniciado por Piter101 Ver Mensaje
    Me gusta el juego entre verdes y marrones.
    Te ha quedado muy bien
    Muchas gracias por tu visita.

    Cita Iniciado por Idirin Ver Mensaje
    Pues con miedo, porque siempre pienso que no soy quién para pulir a nadie nada, pero bueno... ya que lo solicitas, ahí voy
    Cuando la he visto, me ha gustado mucho en general. Así, sin más. Sobre todo los verdes y cómo están iluminados, sin estridencias, pero bien definidos. Ahora, leyendo lo que dicen algunos compañeros sí que puede ser que el primer plano divida la foto en dos, distrayendo el interés sobre el centro de atención. Ya te digo que según la he visto, me ha gustado mucho la idea de incluirlos, con esa caída hacia la zona baja. No sé... le da su gracia.
    Para que lo valores, porque yo tampoco lo tengo muy claro (y ya que he visto que no te molesta que subamos nuestras versiones) te propongo este reencuadre.
    Un saludo

    Pues también queda bien, aunque se me hace un poco raro el formato cuadrado para esta alargada ermita. Gracias por tu tiempo.



    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    ¡Qué colores!

    Interesante toma.

    La recortaría por la derecha quitando ese palo saliente.
    Lo pensé e igual queda mejor, pero la parte iferior derecha no me gusta como queda con el recorte, aunque no habría problema en clonar lo que discordia. Gracias por tu tiempo. Celebro que te hayas aficionado a la crítica, eso es bueno para todos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.457

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Bonitos verdes, me parece raro como quedan esos palos con su parte inferior más "iluminada" que la inferior y no en todos los palos. ¿Es efecto de la edición o son así?
    No, no es por la edición, pero en su momento no me fijé lo suficiente en si eran restos de pintura y óxido o porqué estaban así.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    No, no es por la edición, pero en su momento no me fijé lo suficiente en si eran restos de pintura y óxido o porqué estaban así.
    Aclarado, como relajan esos tonos verdes...
    Clic, clic, clic...

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Lo pensé e igual queda mejor, pero la parte iferior derecha no me gusta como queda con el recorte, aunque no habría problema en clonar lo que discordia. Gracias por tu tiempo. Celebro que te hayas aficionado a la crítica, eso es bueno para todos.
    A ver.

    Lo he probado y, en principio, estoy de acuerdo contigo. Esa parte inferior derecha.. . ¡Ay!
    Primero recorté sólo la parte derecha hasta quitar el palo que te mencioné (el que sobresale por la parte superior/centro; creo que habíamos pensado en el mismo).. . pero es verdad que por abajo caca.
    Luego me dije: 'Voy a probar a quitar también por abajo, venga, y un poquito más de la derecha'. Pero se perdía toda esa magia del primer plano desenfocado.
    Así que al final volví al recorte de la primera vez, pero un poquitín más. Y es verdad que cojea un poco. Pero oye.. . Peccata minuta.



    Fotón, Carles, me gusta mucho.
    Regálame tus ojos.

    ¿Próxima candidata a foto de la semana?

    P. D.: Es peor. ¿Me estaré aficionando a retocar las fotos de los demás? Jajaja

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Por cierto, ahora que la vuelvo a mirar.. . Esas flores tan bonitas quizá me distraen un poco.
    Clonándolas yo creo que quedaría perfecta.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •