Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 22 de 22

Tema: San Giorgio

  1. #13

    Predeterminado



    A mí me parece una foto trampa, en el sentido que a primera vista no se sabe muy bien que mirar y puede dar la impresión de que se puede mejorar. Mi humilde opinión es que nos encontramos ante una sucesión de planos a los que la ermita y un bonito colorido le dan todo su interés y al final es una foto que, de mi punto de vista, resulta muy difícil mejorar. Hay que leerla despacito.
    Para mi es una foto preciosa y yo me la como tal y cual..

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.140

    Predeterminado

    La verdad es que es una gozada "jugar" con una foto de esta calidad.

    Mi apreciación

    https://flic.kr/p/2gHpca1

    Saludos y mil perdones si destroce la foto

    Q

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    A ver.

    Lo he probado y, en principio, estoy de acuerdo contigo. Esa parte inferior derecha.. . ¡Ay!
    Primero recorté sólo la parte derecha hasta quitar el palo que te mencioné (el que sobresale por la parte superior/centro; creo que habíamos pensado en el mismo).. . pero es verdad que por abajo caca.
    Luego me dije: 'Voy a probar a quitar también por abajo, venga, y un poquito más de la derecha'. Pero se perdía toda esa magia del primer plano desenfocado.
    Así que al final volví al recorte de la primera vez, pero un poquitín más. Y es verdad que cojea un poco. Pero oye.. . Peccata minuta.



    Fotón, Carles, me gusta mucho.
    Regálame tus ojos.

    ¿Próxima candidata a foto de la semana?

    P. D.: Es peor. ¿Me estaré aficionando a retocar las fotos de los demás? Jajaja
    Sí, está muy bien así y el palo del ángulo inferior derecho se puede clonar fácilmente.
    No hace falta que te regale mis ojos, dentro de unos años tú también tendrás presbicia

    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Por cierto, ahora que la vuelvo a mirar.. . Esas flores tan bonitas quizá me distraen un poco.
    Clonándolas yo creo que quedaría perfecta.
    Como es una foto que se lee por planos, aunque el centro de interés sea la ermita y dado que el color de las flores es armónico con la escena, yo creo que están bien ahí.

    Cita Iniciado por Olivo Ver Mensaje
    A mí me parece una foto trampa, en el sentido que a primera vista no se sabe muy bien que mirar y puede dar la impresión de que se puede mejorar. Mi humilde opinión es que nos encontramos ante una sucesión de planos a los que la ermita y un bonito colorido le dan todo su interés y al final es una foto que, de mi punto de vista, resulta muy difícil mejorar. Hay que leerla despacito.
    Para mi es una foto preciosa y yo me la como tal y cual..
    Muchas gracias por tu tiempo en la observación de la foto.

    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    La verdad es que es una gozada "jugar" con una foto de esta calidad.

    Mi apreciación

    https://flic.kr/p/2gHpca1

    Saludos y mil perdones si destroce la foto

    Q
    Nada que perdonar, al contrario, agradecerte el tiempo que le has dedicado. Personalmente creo que es mejor subir directamente la foto y explicar un poco que se le ha hecho.
    Saludos.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Mensajes
    767

    Predeterminado

    simplemente decir que es una delicia el contemplarla.
    La opción que presenta el compañero no queda nada mal.
    saludos

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vialicab Ver Mensaje
    simplemente decir que es una delicia el contemplarla.
    La opción que presenta el compañero no queda nada mal.
    saludos
    ¿Cuál de las 3 opciones?

  6. #18

    Predeterminado

    Enhorabuena, Dr. Mabuse, a la vista está por los comentarios, que la imagen no nos ha dejado indiferentes, es muy atractiva!

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Una vez más gracias a todos por haber rescatado el "espiritu" de la Pulidora.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.813

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Una vez más gracias a todos por haber rescatado el "espiritu" de la Pulidora.
    Hola,salu2 de Felipe

  9. #21

    Predeterminado

    Preciosa foto, solo me sobra ese palo de la derecha, tonos y composición excelentes, saludos

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepelahuerta Ver Mensaje
    Preciosa foto, solo me sobra ese palo de la derecha, tonos y composición excelentes, saludos
    Sí, estoy de acuerdo y varios compañeros subieron versiones (que lamantablenete ya no se ven), intentando solucionar el problema ya que un simple recorte no lo arreglaba del todo. Esta es la versión que más me convenció. Gracias por comentar.

    San Giorgio by Carles Just, en Flickr

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •