Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 25

Tema: Mochila canon 7d mark ii

  1. #13

    Predeterminado



    Gracias! Las he comprado, porque nunca se sabe y como dices no son una fortuna.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Riells i Viabrea (Girona)
    Mensajes
    2.510

    Predeterminado

    Cita Iniciado por francesca79 Ver Mensaje
    Gracias! Las he comprado, porque nunca se sabe y como dices no son una fortuna.
    También no estaría de más comprar una tarjeta de memoria extra. Recuerda que esa máquina puede llevar dos tipos de tarjetas diferentes al mismo tiempo. No estaría de más llevar una CF (Compact Flash) y uns SD. Dos de 16 o 32 Gb creo que sería suficiente, depende de las ráfagas.

    Un saludo.

  3. #15

    Predeterminado

    Hola! Gracias!

    Tengo dos, una Sandik Extreme Pro de 64 GB hasta 95 MB/s y otra igual de 32 GB.
    La otra tarjeta de la que me hablas no la tengo, cuál es su función?? vamos un poco no, bastante perdidos.

    Gracias

    Cita Iniciado por XATRAC Ver Mensaje
    También no estaría de más comprar una tarjeta de memoria extra. Recuerda que esa máquina puede llevar dos tipos de tarjetas diferentes al mismo tiempo. No estaría de más llevar una CF (Compact Flash) y uns SD. Dos de 16 o 32 Gb creo que sería suficiente, depende de las ráfagas.

    Un saludo.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por francesca79 Ver Mensaje
    Hola! Gracias!

    Tengo dos, una Sandik Extreme Pro de 64 GB hasta 95 MB/s y otra igual de 32 GB.
    La otra tarjeta de la que me hablas no la tengo, cuál es su función?? vamos un poco no, bastante perdidos.

    Gracias
    Tener dos bahias para tarjetas permite, por ejemplo, guardar Jpgs en la SD y Raws en la Compac-Flash, que es la que permite sacar todo el rendimiento a la 7DII. De esa forma si, necesitas acceso directo a las fotos mas ligeras en formato jpg, puedes descargarlas en muchos medios distintos que no suelen estar preparados para las Compac-Flash y también con la SD verlas en un televisor, si tiene acceso a ese formato de tarjeta o con un adaptador como este:


    https://www.amazon.es/UGREEN-Tarjeta...P458QWTFZF4YM8

  5. #17

    Predeterminado

    Ahh, ok. y que tarjeta de Compac-Flash me recomiendas?

    Gracias de nuevo

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Tener dos bahias para tarjetas permite, por ejemplo, guardar Jpgs en la SD y Raws en la Compac-Flash, que es la que permite sacar todo el rendimiento a la 7DII. De esa forma si, necesitas acceso directo a las fotos mas ligeras en formato jpg, puedes descargarlas en muchos medios distintos que no suelen estar preparados para las Compac-Flash y también con la SD verlas en un televisor, si tiene acceso a ese formato de tarjeta o con un adaptador como este:


    https://www.amazon.es/UGREEN-Tarjetas-Velocidad-Portatil-simultánea/dp/B0779V61XB/ref=pd_sbs_147_4/259-8416502-3733918?_encoding=UTF8&pd_rd_i=B0779V61XB&pd_rd_r= 2afeb230-33d1-492c-bc80-59129511a639&pd_rd_w=154hq&pd_rd_wg=lQJYw&pf_rd_p= f9384d3f-fa3d-4e25-8bc3-b0c7853cd8a6&pf_rd_r=FZBBRCP458QWTFZF4YM8&psc=1&re fRID=FZBBRCP458QWTFZF4YM8

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Riells i Viabrea (Girona)
    Mensajes
    2.510

    Predeterminado

    Cita Iniciado por francesca79 Ver Mensaje
    Hola! Gracias!

    Tengo dos, una Sandik Extreme Pro de 64 GB hasta 95 MB/s y otra igual de 32 GB.
    La otra tarjeta de la que me hablas no la tengo, cuál es su función?? vamos un poco no, bastante perdidos.

    Gracias
    Vas servida.

    La 7D II tiene dos ranura para tarjetas. Una para tarjetas CF y otra para tarjetas SD. Se pueden utilizar individualmente o o poner una tarjeta de cada tipo y llevar dos tarjetas funcionando. Mírate las siguientes páginas del manual: 5, 41-44, 67.

    Un saludo.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por francesca79 Ver Mensaje
    Ahh, ok. y que tarjeta de Compac-Flash me recomiendas?

    Gracias de nuevo
    Cualquiera de estas dos compact-flash, le sacara el máximo a la 7DII en lo referente a la ráfaga.

    https://www.amazon.es/Lexar-LCF32GCR...4504038&sr=1-7

    https://www.amazon.es/SanDisk-SDCFXP...4504038&sr=1-4

  8. #20

  9. #21

    Predeterminado

    Gracias!!
    Sois de gran ayuda!

    Cita Iniciado por XATRAC Ver Mensaje
    Vas servida.

    La 7D II tiene dos ranura para tarjetas. Una para tarjetas CF y otra para tarjetas SD. Se pueden utilizar individualmente o o poner una tarjeta de cada tipo y llevar dos tarjetas funcionando. Mírate las siguientes páginas del manual: 5, 41-44, 67.

    Un saludo.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Córdoba (España)
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Hola
    Perdonadme que me incluya en la conversación.
    Tengo la misma necesidad que Francesca.
    No acabo de encontrar el transporte adecuado para mi 7D con grip.
    La que estáis comentando me valdría?
    Muchas gracias desde Córdoba

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por José Luis Montes Prieto Ver Mensaje
    Hola
    Perdonadme que me incluya en la conversación.
    Tengo la misma necesidad que Francesca.
    No acabo de encontrar el transporte adecuado para mi 7D con grip.
    La que estáis comentando me valdría?
    Muchas gracias desde Córdoba
    Hola.

    Para el equipo que tienes y con el grip conectado la Flipside 300 puede servirte sin ningún problema.

    https://www.amazon.es/Lowepro-Flipsi...anonistas0c-21

    Ahora, si solo quieres llevar la cámara con cualquier objetivos de los tuyos esta bolsa de hombro hara ese servicio, pero los dineros mirando la mochila, no parece muy lógico.

    https://www.amazon.es/Lowepro-Toploa...gateway&sr=8-1

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Córdoba (España)
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Muchas gracias Spyder
    Me la acabo de comprar y la recibo pasado mañana.
    La semana pasada compré la Mochila LowePro Fastpack BP 250 AW II, pero no me acababa de convencer.
    de nuevo muchas gracias.

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •