Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Compatibilidad Teleobjetivo Analógico SIGMA 70-300 DL MACRO SUPER

  1. #1

    Predeterminado Compatibilidad Teleobjetivo Analógico SIGMA 70-300 DL MACRO SUPER



    Hola a todos

    Tengo un Teleobjetivo Analógico SIGMA 70-300 DL MACRO SUPER que usaba con una Canon EOS 700. No entiendo mucho de fotografía, pero tenía entendido que los objetivos analógicos podían funcionar con cámaras digitales. Sin embargo lo he probado con una Canon 1000d y no funciona. Me sale un "ERROR 01" que dice que tengo que "limpiar los contactos". Lo he hecho y sigue sin funcionar, me da que no tiene nada que ver con la limpieza. ¿Tiene esto alguna solución?, ¿Son incompatibles? ¿se puede hacer algo para que lo sean? ¿Funcionaría con una Canon 700d?

    Muchas gracias por vuestra ayuda. Luis

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Goierri
    Mensajes
    1.948

    Predeterminado

    Esto que comentas es algo que ocurre con bastantes objetivos de la marca Sigma de la época analógica (no lo se con seguridad, pero quizás ocurra con todos los objetivos de esa marca y de esa epoca). A mi me ocurre eso con 3 objetivos que tengo, marca Sigma.
    Existe una solución que consiste en rechipear el objetivo, fuera de los canales de Sigma, pero solo compensa con objetivos de 'alta gama'.

  3. #3

    Predeterminado

    Muchas gracias. No sé qué es lo de "rechipear", pero me suena a algo que cueste más de lo que vale el teleobjetivo...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Goierri
    Mensajes
    1.948

    Predeterminado

    Cita Iniciado por laguirredc Ver Mensaje
    Muchas gracias. No sé qué es lo de "rechipear", pero me suena a algo que cueste más de lo que vale el teleobjetivo...
    Rechipear, consiste en cambiar el chip electrónico que lleva el objetivo internamente. Como ya te comentaba en mi anterior mensaje, solo
    compensa con objetivos de 'alta gama'.

    Para más información visita el enlace siguiente del foro manualens.com:
    www.manualens.com/foro/index.php/topic,20852.0.html
    Última edición por piparmin; 29/07/19 a las 14:23:44

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •