Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Ayuda !!! No enciende la luz roja del punto de enfoque.como lo soluciono ?

  1. #1

    Canon Ayuda !!! No enciende la luz roja del punto de enfoque.como lo soluciono ?



    7 D mark ii .
    Los puntos de enfoque no encienden la luz roja cuando hace foco.
    Como se configura para que sea permanete bajo cualquier condicion de luz ?
    Saludos. Gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.291
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Hay veces que se estropea lo que gobierne eso y no se iluminan (me ocurre en una cámara), esperemos que no sea eso y que con ayuda del manual de la cámara (que te habrás leído seguro), se solucione, y que no te ocurra solamente en AI Servo.

    Un saludo.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    1.091

    Predeterminado

    Quinú, esa respuesta es muy de tujefe! Jajajaja. Como te dice, mira que modos de enfoque usas? Puede ser que en modo servo no se encienda? Tienes opción de modificarlo en los ajustes? Estará desactivada? Si no van por ahí los tiros mira sin tiene garantía.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.121

    Predeterminado

    Creo que en AI Servo, los puntos de enfoque no se iluminan, en los demas modos si.

    sl2

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.291
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por titto_velusi Ver Mensaje
    Quinú, esa respuesta es muy de tujefe! Jajajaja. Como te dice, mira que modos de enfoque usas? Puede ser que en modo servo no se encienda? Tienes opción de modificarlo en los ajustes? Estará desactivada? Si no van por ahí los tiros mira sin tiene garantía.
    Ahora tengo 3 cámaras, y en una no se encienden, están como averiados, sobre todo el central (a veces, en modo AF expandido, parece que se quieren iluminar algunos, pero luego se apagan). Enfocar, enfoca bien, y suena el bip de confirmación, pero no se ilumina, en ningún modo de autoenfoque.
    Pero no me preocupa, ya la compré así. Si vive más tiempo (5D clásica), algún día la enviaré a reparar, si no me sale más caro el collar que el perro.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Si vive más tiempo (5D clásica), algún día la enviaré a reparar, si no me sale más caro el collar que el perro.
    Como sea en el taller de Canon veras que sorpresa de precios, he tenido que ir por alli hace no mucho y me parece que no vuelvo, pero eso ya es harina de otro costal.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.291
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por David Santos Ver Mensaje
    Como sea en el taller de Canon veras que sorpresa de precios, he tenido que ir por alli hace no mucho y me parece que no vuelvo, pero eso ya es harina de otro costal.
    No, no he tenido el placer. La clave está en la mano de obra (precio/hora) porque las piezas en sí no son caras.
    Miraré en Fokus, en Pentaprisma (ambas en Madrid) o en Dinasa Elche (DST), que es la única que no cobra por presupuestar, sólo portes, aprovechando el envío con otra cosa.

    Un saludo.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado

    Primero deberías mirar qué tipo de puntos de enfoque tienes seleccionados en tu 7D mkII y después como dicen por arriba, mírate si es que la tienes en AI SERVO.
    No dices nada de confirmación sonora del enfoque.
    Probablemente tengas desactivado la iluminación del punto de enfoque.
    En la cámara, ves al apartado del AF y entras en el quinto apartado (son los menu en moradito)
    Busca MOSTRAR PUNTO AF EN ENFOQUE
    Una vez dentro de ese submenu, mira si tienes seleccionado DESACTIVAR PRESENTACIÓN si es así es normal que no se encienda los puntos de enfoque.
    Para estar tranquilo con tus puntos de enfoque visibles selecciona SELECCIONADO (CONSTANTE) así es como lo tengo yo con la mía y veo la luz rojita cuando enfoco.
    Si con esto no lo solucionas, te recomiendo una visita al SAT.
    Suerte!!!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2015
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Buenos días. En la pagina 131 del manual en el apartado Iluminación display visor, viene explicado muy claramente los pasos a seguir para lo que aquí se pregunta.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •