Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Intervalómetro para Canon 70D

  1. #1

    Predeterminado Intervalómetro para Canon 70D



    Hola:

    Quiero hacer unos time lapses con esta cámara. Y veo que es necesario un 'shutter' de estos. Pero cuando busco, la oferta es enorme y no me queda claro si hay alguno para esta cámara específica, o le sirve cualquiera...

    ¿Me recomendáis alguno?

    Muchas gracias de antemano por vuestro tiempo y ayuda,

    Guillermo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Cualquier intervalómetro DE ESTOS te servirá si indica que es para Canon y tienen la conexión de jack pequeño RS-60E3 2,5mm. Para 60D, 70D, etc. De este tipo económico básicamente hay 2 modelos y son casi iguales. Que tenga instrucciones o la cosa está xunga,

    Yo siempre procuro pillarme el 2º más barato si es que no lo vamos a usar continuamente

    Tambien los hay inalámbricos. Eso ya cada uno.....

    Salu2

    ESTE es el que tengo yo, pero de otra marca
    Última edición por enricvision; 28/07/19 a las 16:13:33 Razón: Resaltar RS-60E3
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3

    Predeterminado

    Muchas gracias enricvision. Ya por ahí me voy orientando.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.264

    Predeterminado

    Yo tengo uno sin usar.

  5. #5

    Predeterminado

    Acabo de comprar un intervalómetro con conector para mi 70D y va bien, salvo por el hecho de que si lo programo para 100 disparos, la cámara 70D dispara 300 y la Powershot G1X markII dispara 200. Todavía no conozco el motivo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Pues sí que suena muy raro. O está mal configurado o averiado. Al fallar en las 2 cams, suena xungo
    A ver que te dicen. Si eso nos pasas el modelo/marca por si alguien lo tiene, confirmar. Y de paso la configuración del intervalometro
    Prueba 99 disparos

    Suerte
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Buenas, imagino que has puesto la cámara en semi automático tipo AV o auto y seguramente la configuración mas alguna reducción de ruido a isos altos o alguna cosa que se le parezca te hace que alguno de los disparos se los salte porque la cámara aun esta pensando o ejecutando alguna tarea.

    Si es a pleno día con suficiente luz no entiendo porque te lo esta haciendo, tendrías que darnos mas pistas y cuales son las características que tienes programadas, las tomas y luego cuando duran las exposiciones de las fotos.

    Saludos y ya dirás que resultado has tenido.

  8. #8

    Predeterminado

    El intervalómetro lo configuré como sigue: delay 5¨, long 00¨, intv 2¨, N (número de disparos) 200, sonido activado.
    La cámara la puse en manual, 400 ISO, Tv 1/4¨, f 7,1, red. ruido en largas expo. y alta sensibilida desactivados. Aviso altas luces activado, expos. múltiple desactivada. RAW
    Era durante una tormenta y las fotos salieron aceptables. Hizo 600 disparos.
    Con la Powershot he probado esta mañana con otra configuración de exposición y con solo 10 disparos y he obtenido 20 fotos

  9. #9

    Predeterminado

    No tiene marca. Me lo enviaron de Canarias, pero no recuerdo el nombre de la empresa. Por lo que veo es común a diversas marcas.
    El intervalómetro lo configuré como sigue: delay 5¨, long 00¨, intv 2¨, N (número de disparos) 200, sonido activado.
    La cámara la puse en manual, 400 ISO, Tv 1/4¨, f 7,1, red. ruido en largas expo. y alta sensibilida desactivados. Aviso altas luces activado, expos. múltiple desactivada. RAW
    Era durante una tormenta y las fotos salieron aceptables. Hizo 600 disparos.
    Con la Powershot he probado esta mañana con otra configuración de exposición y con solo 10 disparos y he obtenido 20 fotos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Pues si quieres mi opinión de poco experto (nulo) en las interioridades de los Intervalómetros, diría que no funciona bien. Nunca me ha pasado nada de eso con el mio, que tb es de los estándar

    Vengo pensando, que si la configuración fuera incorrecta, se saltaría los disparos y haría menos de los indicados. En este caso los triplica. Y respecto a la cam, pues solo hace que recibir ordenes de disparo. Yo analizaría los Datos Exif, las fechas/hora/segundos a ver que se puede ver. Aunque solo por curiosidad, ya que si está averiado......
    Atención de porqué en una cam te los duplica y en otra te los triplica. Eso suena aun mas raro

    Suerte

    P.D. Acabo de probar mi intervalómetro con esa configuración 10 disparos en mi 70D y lógicamente (por el bien del aparato) hace 10 tomas
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  11. #11

    Predeterminado

    Gracias por vuestra ayuda. He revisado la configuración de la cámara por si me había dejado activado, por ejemplo, algún ahorquillado, pero no. Seguiré buscando cómo solucionar el problema que, finalmenete, puede que sea un fallo del intervalómetro.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Patxivv Ver Mensaje
    Gracias por vuestra ayuda. He revisado la configuración de la cámara por si me había dejado activado, por ejemplo, algún ahorquillado, pero no. Seguiré buscando cómo solucionar el problema que, finalmenete, puede que sea un fallo del intervalómetro.
    Pues no se me había ocurrido, mira por donde (yo uso bastante el ahorquillado HDR), pero es difícil que en la G1X haga ahorquillados de 2 tomas y con asegurarse que no está activo, ya se descarta.

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •