Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Duda equipaje en avión

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado Duda equipaje en avión



    El próximo día 6 de agosto nos vamos a bilbao (desde Barcelona) con Vueling y estoy rompiéndome la cabeza con el tema de equipaje.
    Por un lado, fuera del ámbito de fotografía, no estoy seguro si podré llevar 4 maletas pequeñas, al haber comprado 4 billetes, aunque dos de ellos sean de niños...

    De hecho, en el mail de confirmación me pone:
    Tu tarifa solo incluye
    Maleta de mano + bolso pequeño

    Pero entiendo que será por billete, no para los 4 billetes...

    Y entrando ya en el tema fotográfico, me encantaría llevar el trípode, pero no se si eso me puede dar algún problema en los controles.

    Como veis, viajo poco, y agradecería mil el consejo y opinión de alguien que esté más puesto que yo en el tema...

    Desde ya, muchas gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.180

    Predeterminado

    Si los niños ocupan asiento entiendo que va asociado a que incluyan equipaxe de mano también.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.561

    Predeterminado

    Eso debe estar clarito como el agua embotellada en las condiciones generales de los billetes que hayas comprado. En Ryaniar por ejemplo indican que sólo se permite un equipaje de mano por persona/billete de 40x20x25cm, salvo que se haya contratado algo más.
    Clic, clic, clic...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.180

    Predeterminado

    De todas maneras si vas con crios llevate neceser de esos con pañales y biberones con la cámara dentro.
    Dudo que te digan nada.

    Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.467

    Predeterminado

    Yo el trípode siempre lo embarco en la maleta.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.295
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cualquier duda, lo mejor es preguntar directamente en los mostradores de Vueling en El Prat, te aseguras de todo y evitas sorpresas, que las sorpresas llevando niños, no son nada buenas.
    Por teléfono, no te fíes, te pueden decir cualquier cosa.
    Y de paso, te enteras de cómo evitar que te cobren por la maleta, aunque sea de mano, y de las dimensiones/peso, así sales de duda con lo del trípode (era facturando por internet, si facturabas en el aeropuerto, te clavaban).

    Un saludo.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •