Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 33

Tema: Problemas con Flickr

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.960

    Predeterminado



    desde que hicieron el apaño yahoo-flickr y demás va de pena aunque a decir verdad ultimamente me da menos problemas, me explico, en el móvil android como la seda, y despues tanto en el ordenador de sobremesa como portátiles, pues tiene días a veces dice que tengo que iniciar sesión con yahoo y que ponga la contraseña y con esto consigo entrar, en uno de los portátiles me dice que no la reconoce--> clin en la he olvidado, me envían una nueva al correo gmail y funcionando. ver para creer. hay un foro en flickr sobre diversos temas, comentalo, yo lo puse y al parecer mejoró. te hablo de hace al menos 8 meses cuando se unió flickr a no se ya qué otra plataforma. pero entonces es que ni me funcionaba.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    884

    Predeterminado

    Cita Iniciado por perezvalero Ver Mensaje
    A mí me pasa lo mismo. Y si me registro de nuevo con otro correo (chrome) y contraseña, tendré acceso a las fotos que ya tengo? o será empezar de nuevo.
    Gracias por el interés de todos.
    En el teléfono móvil si lo reconoce (android)
    Solucionado!!!
    Tenía un error en el correo. De inicio me lo asignaba como .es yo le daba a aceptar y nada, claro, es .com.
    Gracias a todos por vuestras buenas intenciones.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Pues al final he conseguido arreglarlo de la manera más tonta, o, dicho de otro modo, el problema era super tonto.
    resulta que la migración era de yahoo.com a yahoo.es, o sea que solo tenía que entrar con .es y claro, todos mis chromes tenían guardado el .com
    Ya he podido acceder.

  4. #16

    Predeterminado

    Hace cosa de un mes o dos hubo que actualizar el login, pudiendo cambiar el mail o manteniendo el de yahoo. Esto es debido a que se desvinculan de yahoo.

    Si que es cierto, que de vez en cuando cuando introduzco la dirección de yahoo, me salta el antiguo login, como si algún servidor se haya quedado sin actualizar e invoca la antigua vía de entrada.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Desde Santurce a Bilbao...
    Mensajes
    2.616

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fardal Ver Mensaje
    Pues al final he conseguido arreglarlo de la manera más tonta, o, dicho de otro modo, el problema era super tonto.
    resulta que la migración era de yahoo.com a yahoo.es, o sea que solo tenía que entrar con .es y claro, todos mis chromes tenían guardado el .com
    Ya he podido acceder.
    Esa es la misma conclusión a la que he llegado yo despues de diversas probaturas... En fin, por lo menos ya tengo la cuenta desbloqueada de nuevo ��...

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.447

    Predeterminado

    Ahora resulta que las fotos (y no tengo muchas) no se pueden ampliar con la lupa o se amplian muy poco, como si las hubiesen cambiado de tamaño. ¿Os pasa a todos?

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Ahora resulta que las fotos (y no tengo muchas) no se pueden ampliar con la lupa o se amplian muy poco, como si las hubiesen cambiado de tamaño. ¿Os pasa a todos?
    Buenas doctor. Pues acabo de comprobarlo (tenía la mosca detrás de la oreja con que había algo raro) y efectivamente, no amplia tanto al darle a la lupa, ni se ven tan nítidas.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Ahora resulta que las fotos (y no tengo muchas) no se pueden ampliar con la lupa o se amplian muy poco, como si las hubiesen cambiado de tamaño. ¿Os pasa a todos?
    Pues a mi, también me sucede igual pero he estado mirando a otros amigos que sigo, y centrándome en los que solo son PRO, a unos si, y a otros no se les puede ampliar las fotos.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.176

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Ahora resulta que las fotos (y no tengo muchas) no se pueden ampliar con la lupa o se amplian muy poco, como si las hubiesen cambiado de tamaño. ¿Os pasa a todos?
    Si, ya habia observado lo mismo, pero no me pasa en todas.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    No he notado diferencia, aunque yo las subo a 1600 de largo y si mi Moni es de 1920 pues eso. Hay 3 sistemas de visualizar, Lupa, las flechitas superior derecha y la opción para verla en "todos los tamaños", no las he revisado todas. Las privadas que tengo a tamaño original, se ven gigantes con los sistemas de aumentar, se salen de la pantalla. Tengo cta de pago (PRO)

    Lo raro es que a algunos les pase y a otros no. Lo mas raro es que pase en algunas imágenes y en otras no

    Salu2

    (sobre la nitidez, poco puedo testear, mis fotos no son muy pallá)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.960

    Predeterminado

    Vuelvo a comprobar la ampliación en Flickr, y me va bien. falla en otros aspectos con el dichoso..."panda malo" de los huevos, pero lo que es ampliar las fotos muy bien.

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.447

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Brugal Ver Mensaje
    Buenas doctor. Pues acabo de comprobarlo (tenía la mosca detrás de la oreja con que había algo raro) y efectivamente, no amplia tanto al darle a la lupa, ni se ven tan nítidas.
    Está claro que si alguien sube su foto a 900px de lado mayor, pues no se va a ver más grande, pero es que no puedo ampliar casi ninguna, pero en mi caso es que todas se ven pequeñas incluso las mías que había subido a máxima resolución.

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Pues a mi, también me sucede igual pero he estado mirando a otros amigos que sigo, y centrándome en los que solo son PRO, a unos si, y a otros no se les puede ampliar las fotos.
    Ya avisaron de que hbría restricciones, pero era solo en el número de fotos (y megas a subir) no en el tamaño...y eso respecto a tu cuenta, no tiene nada que ver que no puedas ampliar ninguna, aunque el otro usuario sea pro.

    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Si, ya habia observado lo mismo, pero no me pasa en todas.
    Puedes ver alguna ampliada a digamos 2000px de lado mayor?

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    No he notado diferencia, aunque yo las subo a 1600 de largo y si mi Moni es de 1920 pues eso. Hay 3 sistemas de visualizar, Lupa, las flechitas superior derecha y la opción para verla en "todos los tamaños", no las he revisado todas. Las privadas que tengo a tamaño original, se ven gigantes con los sistemas de aumentar, se salen de la pantalla. Tengo cta de pago (PRO)






    Lo raro es que a algunos les pase y a otros no. Lo mas raro es que pase en algunas imágenes y en otras no

    Salu2

    (sobre la nitidez, poco puedo testear, mis fotos no son muy pallá)
    Asíera antes, pero ahora veo tus fotos, por ejemplo y cuando le doy a la lupa no se amplian...


    Cita Iniciado por dialmais1 Ver Mensaje
    Vuelvo a comprobar la ampliación en Flickr, y me va bien. falla en otros aspectos con el dichoso..."panda malo" de los huevos, pero lo que es ampliar las fotos muy bien.
    Pues no se que puede pasar. He revisado la configuración y da igual lo que ponga: https://www.flickr.com/account/privacy

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •