Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 33

Tema: Problemas con Flickr

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado Problemas con Flickr



    Desde hace unos días, si intento entrar desde chrome me da este error:

    Por favor usa tu dirección de correo electrónico actualizada de Flickr para iniciar sesión
    Parece que estás iniciando sesión a través de Yahoo, pero tu ya te cambiaste a la nueva forma de iniciar sesión de Flickr. Para continuar, inicia sesión usando la dirección de correo electrónico que escogiste cuando actualizaste tu cuenta.

    Y no me suena para nada haber hecho tal cosa...

    De hecho, desde la app de mis dispositivos android sigo entrando a mi cuenta sin problemas...

    ¿A alguien más le ha pasado algo parecido?

  2. #2

    Predeterminado

    A mí también, lo que pasa que sí que tuve que hacer los pasos que pones en el segundo párrafo, es decir, en un momento dado (hace casi 2 meses) cuando quise entrar me pidieron otra vez la dirección de correo yahoo y una nueva contraseña, en ese momento me dejó entrar y sin problema. Me fui de vacaciones y ayer al intentar entrar vía web desde el PC me pasó lo que tú dices, pero metiendo la nueva contraseña que en su día puse entré bien. Lo que sí también la app de Android en ningún momento me pidió nada, como a ti.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Pues lo mismo me pasó a mi (creo que intentan desvincular yahoo de Flickr, que no sea obligado tener un cta en yahoo). Si no recuerdo mal pide una mayúscula, un signo y un numero

    Salu2 y no perdáis la nueva contraseña (ya que estaba cambié mi nombre)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    El tema 3s que le pongo mi otra cuenta de correo y me dice que no existe...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.295
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fardal Ver Mensaje
    El tema 3s que le pongo mi otra cuenta de correo y me dice que no existe...
    No puedes entrar en la cuenta de ninguna manera?
    Porque como comenta Enric, han desvinculado Flickr de Yahoo, tan sólo mantiene la ID, no la contraseña.

    Si puedes entrar, pincha en tu avatar y notifica el error en alguna de las pestañas que se abren. Ni te contestan, pero lo solucionan.
    La otra es intentar que aparezca el tip "olvidaste tu contraseña".

    A ver si hay alguna forma.

    Un saludo.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Yo, utilice el concepto de Olvidaste tu Contraseña, cree una nueva y con la misma dirección de correo electrónico se soluciono.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    el tema es que pongo mi otra dirección de correo y me dice que no existe, con lo que tampoco puedo hacer recuperación de contraseña, y el correo de yahoo me dice que ya no es valido...
    y no consigo salir del bucle.
    alguien sabe de otra plataforma que funcione bien para enlazar al foro, por otro lado?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    En esos correos no te aparece alguna notificacion sobre el intento de entrar en flickr.

    Los estas haciendo desde el Pc o desde el Android.

  9. #9

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Barcelona? últimamente poco
    Mensajes
    4.478
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    y solo te pasa con chrome?

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    884

    Predeterminado

    A mí me pasa lo mismo. Y si me registro de nuevo con otro correo (chrome) y contraseña, tendré acceso a las fotos que ya tengo? o será empezar de nuevo.
    Gracias por el interés de todos.
    En el teléfono móvil si lo reconoce (android)
    Última edición por perezvalero; 29/07/19 a las 18:40:52

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.295
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    En algún sitio decían los nuevos dueños que la app será renovada en breve, esta que estamos usando dejará de funcionar.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •