Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Que cámara comprar?

  1. #1

    Predeterminado Que cámara comprar?



    Buenos días,

    Llevo varias semanas viendo cámaras para comprarme una, ahora mismo según características y necesidades estoy entre una EOS 800D o una M50, y esa es mi duda, quiero una camara para hacer fotografías en los viajes y cuando me apetezca los fines de semana, al mismo tiempo para usarla a la hora de hacer fotos y vídeos de los trabajos realizados para publicarlos en la web de mi empresa y también necesito que tenga buena grabación de vídeo ya que la pienso usar en un proyecto de formación y necesito grabar vídeos de buena calidad en formato 1080p.

    Espero vuestra opinión y experiencia para saber por cual de las dos decidirme.

    Un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Eso que dices lo debería hacer casi cualquier cámara que se venda en 2019. Como no nos des más datos como presupuesto y preferencias...

    Además sólo te centras en la cámara. ¿Tienes trípode o un Gimball para hacer vídeo? ¿Tienes pensado comprarte uno?
    Clic, clic, clic...

  3. #3

    Predeterminado

    pues, tengo tripode, necesito que grabe bien en 1080p y que pueda llegar hasta los 60 fps y entre otras cosas pueda ver bien cosas de pequeño tamaño como elementos electrónicos de una placa electrónica (dentro de lo posible ya que se que no es un microscopio), además que tenga buen autoenfoque porque durante las grabaciones más de una vez tendre que hacer algún que otro movimiento, respecto al gimbal ahora mismo no lo tengo entre en mis planes pero quizas si en los proximos meses. En cuanto a fotografía me gustaría usarla como un iniciado que soy para tomar fotos de mis trabajos y colgarlos en la página web y para usarla familiarmente en los viajes y los fines de semana, respecto al precio unos 600€ máximo de presupuesto teniendo en cuenta que si me aficciono y le cojo el gusto, cosa muy probable, no quiero que se me quede corta al poco tiempo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    Para la fotografía de los componentes electrónicos podrías comprarte un objetivo como el Tamron 90mm 2.8 macro, lo puedes encontrar en el mercadillo a muy buen precio y te dará unas fotos con gran detalle y nitidez, además para retratos es muy bueno dándote un bonito bokeh (y ni te digo si además te llegas a aficionar a fotografiar a las mariposas, libélulas, etc.).

    En este caso deberías descartar la montura de la Canon M50 a menos que cargues con el adaptador.

    Un saludo y suerte.
    Canon 450D + varios cacharros y un blog para ir aprendiendo: http://avistandoavesenarteixo.blogspot.com.es/

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •