Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Atardecer en la Cordillera de los Andes

  1. #1

    Predeterminado Atardecer en la Cordillera de los Andes



    foto tomada en la Cordillera de los Andes, Chile. Laguna del Inca
    [IMG]
    [/IMG]

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.881

    Predeterminado

    Es una imagen muy bonita que para que lo fuera aun más le eliminaría ese cartel.

    SALUD

  3. #3

    Predeterminado

    Muchas gracias amigo por el comentario, pero opino que mis fotos debeb reflejar la realidad, más que sea una foto linda es linda y real 🤣

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.060

    Predeterminado

    Quien fuera joven para estar por aquellos lugares.
    La foto es un indicativo de la magnificiencia del lugar.
    Me gusta.

  5. #5

    Predeterminado

    Gracias @Alfar, el lugar es bello ¡¡ Chile en general es muy lindo, llenos de contrastes y a pocas distancias. Un abrazo, la juventud está en el alma

  6. #6

    Predeterminado

    Me resulta bastante hermosa y atractiva la toma

  7. #7

    Predeterminado Muchas gracias

    Cita Iniciado por carl_a Ver Mensaje
    Me resulta bastante hermosa y atractiva la toma
    Muchas gracias por tus comentarios

  8. #8

    Predeterminado

    Gran foto! Puedes compartir la configuración que usaste?

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Salamanca vs A Coruña
    Mensajes
    920

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Es una imagen muy bonita que para que lo fuera aun más le eliminaría ese cartel.

    SALUD
    Pues yo creo que el cartel le da un plus a la foto. Si fuera una señal fea y cutre pero ese me gusta.
    La foto es una pasada y como digo siempre, la pasada es estar esperando ese momento y ver lo poco que dura para poder hacer alguna foto más.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por layinha Ver Mensaje
    Pues yo creo que el cartel le da un plus a la foto. Si fuera una señal fea y cutre pero ese me gusta.
    La foto es una pasada y como digo siempre, la pasada es estar esperando ese momento y ver lo poco que dura para poder hacer alguna foto más.
    Cualquier cosa ajena a ese magnífico paisaje afea la foto o al menos le resta cierta naturalidad, es un punto de vista algo purista, lo sé, pero bueno nada mejor como la diversidad de opinión que para eso están los gustos de cada cual

    La naturaleza en un paisaje tan espectacular cobra dimensiones que son merecedoras de tal magnitud.... incluso al incluir la presencia de una figura humana hay que darle sentido dependiendo de cómo se inserte dentro del motivo....Puedes comprobarlo en la ganadora de la FS de la semana 503.


    Cita Iniciado por hemphotografia Ver Mensaje
    Gracias @Alfar, el lugar es bello ¡¡ Chile en general es muy lindo, llenos de contrastes y a pocas distancias. Un abrazo, la juventud está en el alma
    Bonita frase final... parece que habrá que visitar ese maravilloso país por inspiracíon y belleza....

    SALUD

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Salamanca vs A Coruña
    Mensajes
    920

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Cualquier cosa ajena a ese magnífico paisaje afea la foto o al menos le resta cierta naturalidad, es un punto de vista algo purista, lo sé, pero bueno nada mejor como la diversidad de opinión que para eso están los gustos de cada cual

    La naturaleza en un paisaje tan espectacular cobra dimensiones que son merecedoras de tal magnitud.... incluso al incluir la presencia de una figura humana hay que darle sentido dependiendo de cómo se inserte dentro del motivo....Puedes comprobarlo en la ganadora de la FS de la semana 503.
    SALUD
    Logicamente va en gustos claro, sin embargo a veces perdemos la dimensión de los lugares y su tamaño sin algo a que hacer referencia, una persona, un objeto estándar, ... No me desagrada y puede que yo en ese mismo sitio hasta me hubiera acercado más para librar la señal quien sabe pero vista así me gusta.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.060

    Predeterminado

    hemphotografia
    Gracias @Alfar, el lugar es bello ¡¡ Chile en general es muy lindo, llenos de contrastes y a pocas distancias. Un abrazo, la juventud está en el alma

    Sigo pensando que es una gran fotografía, incluyendo el cartel y como dice el compañero "layinha", hasta sirve de referencia para podernos imaginar las dimensiones de lo que vemos.
    Gracias por esos ánimos de que la juventud está en el alma, lo malo es cuando esa juventud se acumula también en tus piernas y otros etc... con las que el tiempo nos va poniendo a cada uno en su sitio. No es llorar, es simplemente ser realista.
    Sigue enviando fotos de esas maravillas, que soñar no tiene edad y además, cuesta poco.


Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •