Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Duda con el objetivo sigma 18-35 1.8 art

  1. #1

    Predeterminado Duda con el objetivo sigma 18-35 1.8 art



    Hola buenas noches.
    Resulta que estoy interesado en la compra de este objetivo, y leyendo a través de internet y de estos foros me he dado cuenta de que el objetivo presenta errores de enfoque a traves del visor. Por lo tanto me preguntaba si a dia de hoy merece la pena su compra o si con el usb dock de sigma (tambien tendria que comprarlo) se puede conseguir solucionar estos errores (mediante alguna actualizacion o calibracion).

    Y presentaba esta duda porque estaba pensando en comprarlo a traves de la pagina e-infinity, ya que se encuentra por 535 e.
    ¿Merece la pena arriesgarme y comprarlo por aqui sabiendo que puede presentar ese error (lo digo porque en ese caso no me fío de la politica de devoluciones de esta pagina, ya que es la primera vez que compro por aqui pero he leido buenas criticas sobre ella)

    Muchas gracias y perdonar si ya ha hecho esta pregunta anteriormente

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    Solo es un muy poquito ruidoso si no usa uno exterior y pone el mic de camara o si pone uno en su zapata para flash. pero es una lente totalmente excelente con maravilloso bokeh de 1.8

    si merece la pena. mire usted mismo https://www.youtube.com/watch?v=UaFNgIxVf4Q

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2019
    Mensajes
    394

    Predeterminado

    Tengo ese objetivo y es el que uso de forma principal en muchas situaciones. Tiene una calidad excelente de imagen y como dice el compañero Kolum, puedes hacer además un buen bokeh. Respecto al ruido, es verdad que algo hace pero no tanto como el 50mm de Canon por ejemplo.

    En cuanto al problema de enfoque que comentas javllen (el front-focus/back-focus), creo, no estoy seguro que también se podía ajustar con la opción de microajuste de la cámara (en la 80d por lo menos). De eso ya no estoy seguro, tal vez algún forero te alumbre más en eso.

    Por lo demás es un excelente objetivo.

  4. #4

    Predeterminado Dónde comprar sigma 18-35 1.8

    Hola buenas. hace poco que descubri e Infinity junto con kachashop en ebay.es y me gustaria comprar el objetivo sigma 18-35 1.8,pero el problemas esta en que he estado leyendo que algunas unidades presentan problemas de enfoque a traves del visor.

    Por lo tanto,¿mereceria la pena la compra en estas tiendas sabiendo que el objetivo puede venirme defectuoso ( realizando en consecuencia una devolución)?
    De ser asi ¿que me recomendariais, realizar la compra a traves de ebay.es mediante kachashop (teniendo la garantia ebay.es ) o a traves de la pagina e infinity?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2019
    Mensajes
    394

    Predeterminado

    Has mirado también en tiendas físicas por tu zona? Aquí en Gran Canaria tenemos Visanta que además es distribuidor oficial de Sigma.

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jigen Ver Mensaje
    Has mirado también en tiendas físicas por tu zona? Aquí en Gran Canaria tenemos Visanta que además es distribuidor oficial de Sigma.
    Si, he mirado pero me sale 800e más caro por lo que no se si me renta comprarlo en una tienda física

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    No puede costarte 800€ más caro cuando la lente cuesta 665€ en Visanta.
    En eInfinity 539€, 126€ de diferencia.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  8. #8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    No puede costarte 800€ más caro cuando la lente cuesta 665€ en Visanta.
    En eInfinity 539€, 126€ de diferencia.
    Perdona lo había escrito mal jajaja. En tienda física me cuesta 800 y en e Infinity 539 como tú dices. Estoy casi seguro de comprarlo por e infinity pero mi duda está en saber si en caso de que venga con ese fallo lo pueda devolver sin ningun problema por parte de la pagina

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2019
    Mensajes
    394

    Predeterminado

    En este hilo del foro tienen 125 páginas opinando sobre esa tienda: https://www.canonistas.com/foros/sho...67505&page=125


    Además de otros hilos: https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=580714

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jigen Ver Mensaje
    Tengo ese objetivo y es el que uso de forma principal en muchas situaciones. Tiene una calidad excelente de imagen y como dice el compañero Kolum, puedes hacer además un buen bokeh. Respecto al ruido, es verdad que algo hace pero no tanto como el 50mm de Canon por ejemplo.

    En cuanto al problema de enfoque que comentas javllen (el front-focus/back-focus), creo, no estoy seguro que también se podía ajustar con la opción de microajuste de la cámara (en la 80d por lo menos). De eso ya no estoy seguro, tal vez algún forero te alumbre más en eso.

    Por lo demás es un excelente objetivo.
    Creo q aun mejor q eso lopuedes ajustar con dock de sigma. se vende aparte

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •