Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 48

Tema: Como trabajar con el "flash Godox V860II-S en SONY A7III"

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.854

    Predeterminado Como trabajar con el "flash Godox V860II-S en SONY A7III"



    Hola,mientra me llega este flash estoy recopilando informacion de como utilizarlo,en mi caso para uso domestico-familiar y con el Flash encima de la camara en una posicion que sea automatica tanto de este como la camara y lo mas sencilla posible vamos a nivel usuario aficionado ...alguien que me pueda asesorar...de los parametros a poner en la camara y Flash ...gracias y salu2 de Felipe
    Nota encuentro algunos tutoriales pero estan en ingles pero no en castellano

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.297
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Hola Felipe.

    Cómo lo vas a usar, en TTL?
    Lo usarás con el 24-105? Te has asegurado de que no hará sombras el propio objetivo?

    Has disparado alguna vez a alta velocidad?

    Cuando te llega?
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Hola Felipe.

    Cómo lo vas a usar, en TTL?
    Lo usarás con el 24-105? Te has asegurado de que no hará sombras el propio objetivo?

    Has disparado alguna vez a alta velocidad?

    Cuando te llega?
    Hola,...Lo usarás con el 24-105? Te has asegurado de que no hará sombras el propio objetivo? ....es para usar con el 24-105 no tengo otro y no consulte ese tema y como me entero de esto ??? nota: resulta que mi hijo no lo pidio aun asi que ya le dije pues no lo pidas aun mientras me informo de esto que me dices de las sombras del objetivo ...la idea es usarlo en rebote al techo para no disparar directamente a los niños ...me llega esta semana (bueno eso era lo que pensaba yo asi que queda pendiente)..de Amszon eso espero ...Has disparado alguna vez a alta velocidad?...pues no con el anterior flash siempre o casi siempre a 125 ...y no tengo mucha experiencia con flash pues lo usare a nivel familiar en casa o similar vamos que no es para bodas,bautizos, ect
    Salu2 de Felipe
    Última edición por invierno; 31/07/19 a las 13:04:21

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.297
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Vale.
    Lo de las sombras es, como sabrás, la posibilidad de que al ser un objetivo largo, corte la luz del flash y proyecte una sombra (sobré todo con parasoles). Déjame que mire el manual, a ver si te puedo orientar.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Por el tema de las sombras puedes comprar el flash tranquilo.

    Las sombras se producen con el flash integrado de cámara junto al uso de focales cortas, y lo causa el propio objetivo. Se forma una sombra en la parte inferior. Más acusado si se usa parasol.
    En focales largas no lo produce y en el momento que se usa uno externo ya no hay problema ninguno, aunque dispares el flash hacia el frente o con angulares y parasol, debido a que la fuente de luz se encuentra más alta.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.068

    Canon

    Un soporte para colocar el flash en plan lateral te quita de muchos problemas de iluminación. Si puedes colocar ese flash en el lado derecho de la cámara, aunque suene engorroso, te dará grandes satisfacciones cuando dispares en vertical para tus retratos.

    SALUD

    P D: el cacharrín de apoyo es bien barato, aunque estéticamente no dé la talla…… y qué más da!!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    No le compliquéis la vida al hombre, que dice que tiene muy poca experiencia.
    Que se compre el flash, lo conecte a la cámara, apunte al techo y empiece a probar.
    Si el TTL le funciona bien tendrá unas fotos con una buena iluminación, sobre todo para el tipo de fotos que va a hacer.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.297
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Salvo Ver Mensaje
    No le compliquéis la vida al hombre, que dice que tiene muy poca experiencia.
    Que se compre el flash, lo conecte a la cámara, apunte al techo y empiece a probar.
    Si el TTL le funciona bien tendrá unas fotos con una buena iluminación, sobre todo para el tipo de fotos que va a hacer.
    TTL rebotado al techo? Estás seguro de eso?
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.854

    Predeterminado

    Hola,lo mejor sera irme a Foto Samar aqui en Bilbao donde me compraron la A7III y que me asesoren ellos cual comprar porque vengo leyendo algunos que otros comentarios que me suscitan dudas gracias por todo y salu2 de Felipe

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.483

    Predeterminado

    Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Hola,lo mejor sera irme a Foto Samar aqui en Bilbao donde me compraron la A7III y que me asesoren ellos cual comprar porque vengo leyendo algunos que otros comentarios que me suscitan dudas gracias por todo y salu2 de Felipe
    El Godox V 860 II, es el flash que tengo (tengo dos unidades) y me parece un flash estupendo.
    ¿Que dudas te suscita?

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Hola,mientra me llega este flash estoy recopilando informacion de como utilizarlo,en mi caso para uso domestico-familiar y con el Flash encima de la camara en una posicion que sea automatica tanto de este como la camara y lo mas sencilla posible vamos a nivel usuario aficionado ...alguien que me pueda asesorar...de los parametros a poner en la camara y Flash ...gracias y salu2 de Felipe
    Nota encuentro algunos tutoriales pero estan en ingles pero no en castellano
    Soy otro aficionado y para las normales fotos de interior me pongo camara en disparo Manual ISO a 200 o 400, veloc entre 1/60 o 1/50 y el f/5,6
    disparo RAW. a misiempre me funciona asi

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    TTL rebotado al techo? Estás seguro de eso?
    Segurísimo. La cámara seguirá ajuntando la potencia del flash según la luz que necesite. A menos que las haga en una habitación de 400 m2 de una punta a otra.
    Lo que hay que tener en cuenta es el color del techo, que puede generar dominantes de color.

    Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Hola,lo mejor sera irme a Foto Samar aqui en Bilbao donde me compraron la A7III y que me asesoren ellos cual comprar porque vengo leyendo algunos que otros comentarios que me suscitan dudas gracias por todo y salu2 de Felipe
    ¿Qué dudas tienes? El Dr. ya te ha comentado que son buenos flashes, no te generarán sombra ni por el objetivo ni por el parasol y si no te apañas en manual lo puedes usar en TTL rebotado.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •