Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 17 de 17

Tema: ayuda, que objetivo me compro?

  1. #13

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Creo, que en estos dos videos puedes hacerte una idea con respecto a un detalle, que será el principal a la hora de utilizarlo para las fotos que comentas, y es el encuadre.

    https://www.youtube.com/watch?v=GZNBI9m_eSg

    https://www.youtube.com/watch?v=jQgEuvzBCcU

    Después de verlos, coges tu 18-55 y lo dejas en la posición 55 pero sin llegar a ella un poquito atrás, mas o menos. Lo que veas con esa posición del zoom es como seria COMPONER o ENCUADRAR todas las cosa que quieres fotografiar. Seguro, que no podrás meter muchas cosas ahí dentro, y tal vez, no consigas lo que quieres muchas veces....piénsalo bien, rememora esas situaciones que quieres fotografiar y mira, si te vale con esa escena que fotografiarías con un EF 50 f/1.8.



    Y, ahora colócalo en la marca donde pone 24, y repite lo mismo que antes deduciendo si, te convence o no.
    fantástico! lo he comprendido perfectamente, realmente el 24 me ayudaría mas para el tipo de fotografía que busco, el tema esta en que realmente sea distinta a la que me da el 18-55.

    el objetivo que me compre quiero que sea para que le de mas calidad a las fotos, después de ver los vídeos si me comprara el 50 mm me arrepentiría seguro.
    voy a mirar el 24 mm. muchisimas gracias.

  2. #14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fardal Ver Mensaje
    Teniendo un 18-55, antes de comprar otro objetivo que se solape yo compraría un 55-250 para tener un mayor rango de distancia focal. Con esos dos objetivos tienes para aprender y experimentar una buena temporada y más adelante ya ver que prestaciones buscas en un objetivo nuevo (nitidez, luminosidad, distancia focal, etc...)
    te entiendo, el tema es sacar mayor calidad a las fotos de cerca sobretodo mas que fotos desde lejos. se que con el 18-55 es "absurdo un 50 mm o un 24 mm pero si me da mas cal¡dad me interesaría. si no es así... pues no.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la paquera Ver Mensaje
    te entiendo, el tema es sacar mayor calidad a las fotos de cerca sobretodo mas que fotos desde lejos. se que con el 18-55 es "absurdo un 50 mm o un 24 mm pero si me da mas cal¡dad me interesaría. si no es así... pues no.
    Un objetivo de longitud focal fija, siempre rendirá o dará mas calidad óptica por su sencillez de diseño mientras que un zoom intentara hacer un poco de todo y como dice el dicho, quien mucho abarca....poco aprieta.

  4. #16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Un objetivo de longitud focal fija, siempre rendirá o dará mas calidad óptica por su sencillez de diseño mientras que un zoom intentara hacer un poco de todo y como dice el dicho, quien mucho abarca....poco aprieta.
    exacto! de eso se trata, ya que tengo el 18-50 me gustaría tener uno mas concreto para retratos principalmente. gracias

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la paquera Ver Mensaje
    exacto! de eso se trata, ya que tengo el 18-50 me gustaría tener uno mas concreto para retratos principalmente. gracias
    Y ganarás/mejorarás las tomas con menos luz, ya que el 18-55 es un f/4-5.6 y el 24 que te propone Spyder, un f/2.8, además de 'aislar' mejor lo que no te interesa, que saldrá más desenfocado.
    Lo único, tendrás que acercarte bastante, esos retratos callejeros del vídeo están hechos desde muy cerquita (2-3 ms.).
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •