Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: ¿sustituir flashes yongnou por Godox AD-200?

  1. #1

    Predeterminado ¿sustituir flashes yongnou por Godox AD-200?



    Hola,

    Dispongo de un par de unidades YN-685 y un transmisor con los que los disparo fuera de cámara, manejando además desde el transmisor los parámetros de los flashes.

    El uso que le doy es tanto de interior como de exterior y me planteo cambiarlos por algo más potentes o con algo más de velocidad de refresco.

    Me planteo el Godox AD-200 (creo que la serie sk son de estudio ¿correcto?) pero me surgen varias dudas,

    ¿es buena opción y notaré diferencia en cuanto a potencia, velocidad de refresco,......?

    Me gustaría que el nuevo sistema tuviera luz de modelado ¿la tiene éste modelo? Y que me fuese compatible TTL, HSS y que además pudiera manejarlos desde el transmisor de cámara que, por cierto, ¿cuál necesitaría?

    Si además quisiera manejar alguno de mis YN o un Canon 430 que tengo, ¿qué receptor necesitaría?

    Gracias por la ayuda que podáis prestarme.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.295
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Me apunto, que me interesan estas cosas.
    Un saludo.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    A ver, por partes. Estoy con el móvil y no me puedo alargar mucho. Si se queda algo, vuelve a preguntarme.

    El flash es muy rápido reciclando, prácticamente instantáneo a 1/4 de potencia. La potencia es equivalente a tres flashes cobra juntos. Con la bombilla desnuda rellena mucho mejor los modificadores. Es HSS, TTL; con la ventaja que si tienes varias marcas de cámara cambias sólo el disparador, el flash vale el mismo. Lo uso con Canon y con Olympus.
    El disparador te vale el xt1. O el nuevo Xpro.

    La luz de modelado es un led, si estás en un sitio pequeño y oscuro vale, pero es lo de menos. Ocupa prácticamente lo mismo que un cobra. Si juntas doscon una zapata de la marca, ya tienes algo serio con una sola luz( 400W )o esquema de dos.

    El receptor para los yn no lo recuerdo tenía flipk12 un hilo donde lo explicaba muy bien. Supongo que con los x1r

    No hay nada relación tamaño/potencia/funcionalidad como este flash.

    Si necesitas cegar al sol ya hablamos del ad600 o el triopo
    Última edición por semeyero; 31/07/19 a las 05:35:50
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Duplicado, disculpas.
    Última edición por semeyero; 31/07/19 a las 05:31:52
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    1.575

    Predeterminado

    Interesante. Me suscribo al tema porque estoy en la misma tesitura

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por semeyero Ver Mensaje
    A ver, por partes. Estoy con el móvil y no me puedo alargar mucho. Si se queda algo, vuelve a preguntarme.

    El flash es muy rápido reciclando, prácticamente instantáneo a 1/4 de potencia. La potencia es equivalente a tres flashes cobra juntos. Con la bombilla desnuda rellena mucho mejor los modificadores. Es HSS, TTL; con la ventaja que si tienes varias marcas de cámara cambias sólo el disparador, el flash vale el mismo. Lo uso con Canon y con Olympus.
    El disparador te vale el xt1. O el nuevo Xpro.

    La luz de modelado es un led, si estás en un sitio pequeño y oscuro vale, pero es lo de menos. Ocupa prácticamente lo mismo que un cobra. Si juntas doscon una zapata de la marca, ya tienes algo serio con una sola luz( 400W )o esquema de dos.

    El receptor para los yn no lo recuerdo tenía flipk12 un hilo donde lo explicaba muy bien. Supongo que con los x1r

    No hay nada relación tamaño/potencia/funcionalidad como este flash.

    Si necesitas cegar al sol ya hablamos del ad600 o el triopo
    Gracias compañero !!! A ver si el compañero flipk12 se deja caer por el hilo, que seguro nos ilustra. Recuerdo algún hilo suyo pero es que no lo localizo.

  7. #7

    Predeterminado

    Subo el hilo con nuevas dudas.

    Estoy leyendo y buscando y cada vez me gusta más ese ad200 pro, pero ..... de momento se me va el presupuesto, sobre todo para buscarme dos unidades.

    Sí estoy pensando en la serie sk pero para estudio o interiores. Mi duda es si el sk300ii o el sk400ii. He leido en algún post que para momentos en los que tienes poco sitio puede ser que no puedas bajar suficiente la potencia ¿es así?

    Otra duda es si los podría disparar con x1 pro que después me podría servir para la serie ad cuando me lo pudiera permitir. ¿se podría?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Tal vez la solución sea usar uno como principal y dejar un cobra para perfilar, relleno...
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  9. #9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por semeyero Ver Mensaje
    Tal vez la solución sea usar uno como principal y dejar un cobra para perfilar, relleno...
    Sí, eso sería otra opción a pensar, gracias !!!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.446

    Predeterminado

    Interesante, yo estoy en la misma tesitura

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    550

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nono_garcia Ver Mensaje
    Hola,

    Dispongo de un par de unidades YN-685 y un transmisor con los que los disparo fuera de cámara, manejando además desde el transmisor los parámetros de los flashes.

    El uso que le doy es tanto de interior como de exterior y me planteo cambiarlos por algo más potentes o con algo más de velocidad de refresco.

    Me planteo el Godox AD-200 (creo que la serie sk son de estudio ¿correcto?) pero me surgen varias dudas,

    ¿es buena opción y notaré diferencia en cuanto a potencia, velocidad de refresco,......?

    Me gustaría que el nuevo sistema tuviera luz de modelado ¿la tiene éste modelo? Y que me fuese compatible TTL, HSS y que además pudiera manejarlos desde el transmisor de cámara que, por cierto, ¿cuál necesitaría?

    Si además quisiera manejar alguno de mis YN o un Canon 430 que tengo, ¿qué receptor necesitaría?

    Gracias por la ayuda que podáis prestarme.

    Yo tengo y trabajo con 2 dogox ad200 ( aparte de otros flashes.)
    Para fotos en interior no hay misterios, ni complicaciones. lo malo es en exteriores con días con mucho sol.
    aquí te enseño lo que puede y no hacer ese flash.
    Godox ad200 con la ventana de serie sin el difusor blanco ( tela blanca)

    la luz es muy justa , tedria que acercar el flash a la modelo con la consiguiente perdida de Angulo de luz... si logras ver tiene parte de la frente carente de luz.. y las piernas igual.. es una toma a medio dia, velocidad 1/800, iso 100 lente 150mm f.3.5 .



    Godox ad200 con mini reflector


    la luz es dura, da mas "luz" pero pasa lo mismo el Angulo de luz es limitado, mas abajo de los bolsillos pierde luz.


    Aquí 2 los 2 godox con el AD-B2 y reflector bowens ( si le pongo ventana, pierde luz..)



    La luz es dura, pero el Angulo de luz es mayor.


    resumiendo...la luz es muy justa para exteriores con días soleados.


    Como me es muy limitado hasta con 2 ad200, ahora me llevo un Profoto b1x y un ad200 de contra. y te recomiendo el disparador x1 ya que tiene zapata para que pongas otro disparador encima



    el B1x y un ad200 de contra.



    pd: menudo tocho !
    Última edición por cancerboro; 19/08/19 a las 18:38:26
    Mi equipo:
    canon 5d Mark III

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.295
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cancerboro Ver Mensaje
    Yo tengo y trabajo con 2 dogox ad200 ( aparte de otros flashes.)
    Para fotos en interior no hay misterios, ni complicaciones. lo malo es en exteriores con días con mucho sol.
    aquí te enseño lo que puede y no hacer ese flash.
    Godox ad200 con la ventana de serie sin el difusor blanco ( tela blanca)

    la luz es muy justa , tedria que acercar el flash a la modelo con la consiguiente perdida de Angulo de luz... si logras ver tiene parte de la frente carente de luz.. y las piernas igual.. es una toma a medio dia, velocidad 1/800, iso 100 lente 150mm f.3.5 .



    Godox ad200 con mini reflector


    la luz es dura, da mas "luz" pero pasa lo mismo el Angulo de luz es limitado, mas abajo de los bolsillos pierde luz.


    Aquí 2 los 2 godox con el AD-B2 y reflector bowens ( si le pongo ventana, pierde luz..)



    La luz es dura, pero el Angulo de luz es mayor.


    resumiendo...la luz es muy justa para exteriores con días soleados.


    Como me es muy limitado hasta con 2 ad200, ahora me llevo un Profoto b1x y un ad200 de contra. y te recomiendo el disparador x1 ya que tiene zapata para que pongas otro disparador encima



    el B1x y un ad200 de contra.



    pd: menudo tocho !
    interesante!
    Gracias por compartirlo,
    Un saludo.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •