Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: ¿donde llevar para limpieza sensor en Madrid ( cámara sony)?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Mensajes
    284

    Predeterminado ¿donde llevar para limpieza sensor en Madrid ( cámara sony)?



    Pues eso, donde llevo una sony para qu eme hagan limpeza de sensor..aunque supongo muchos sitios harán para cualquier marca....

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    Pues por si le sirve a alguien , al final la llevé a Pentaprisma, está por el centro, metro mas cercanos es Tirno Molina o La Latina, 36 euros ( 30 más iva )por cámara apsc, que era la mía. (Creo que full frame dijo 45 más iva) No la he probado aún pero a primera vista parece que la han dejado bien.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jungle Ver Mensaje
    Pues por si le sirve a alguien , al final la llevé a Pentaprisma, está por el centro, metro mas cercanos es Tirno Molina o La Latina, 36 euros ( 30 más iva )por cámara apsc, que era la mía. (Creo que full frame dijo 45 más iva) No la he probado aún pero a primera vista parece que la han dejado bien.
    Gracias.
    Una pregunta, cuanto tardan, o es en el acto?
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado

    Si no se han mudado, creo que en uno de mis paseos lo ví, y diría que está a pocos metros de Puerta de Toledo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2020
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Buenas, refloto el hilo para ver si alguien sabe algún sitio (de fiar, lógicamente...) por Barcelona para la limpieza del sensor (no es Sony, es una 1000D), y que andara por un precio similar al que ha puesto el compañero más arriba.
    Saludos a tod@s, y gracias por adelantado

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Mensajes
    1.033

    Predeterminado

    en Casanova foto lo hacen, lo que no se es el precio, pero con preguntar...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2020
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Gracias @josin, me acercaré a preguntar, lo que me digan lo pondré aqui.
    Salu2

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2020
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Pues he ido a Casanova, la limpieza de sensor 90€, la revisión y ajuste de objetivo (siempre q no salga nada roto) 60€+IVA.
    Y em Foto K, la limpieza de sensor, 78€, la revisión de óptica según presupuesto, y ni la limpieza ni la revisión lo hacen ellos, lo llevan a otro sitio.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado

    Yo tengo éste kit y va de lujo. Tengo interés en probar también éste otro tipo. Si es sólo una limpieza y no eres manazas, con la batería cargada no hay riesgo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2020
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Gracias @Brugal, lo miraré, pq pagar 90€ así, a bote pronto por algo q puede hacer uno mismo con unas ciertas garantias, pues para pensárselo.
    El 15-85 si que lo llevaré a revisar, me parece un precio correcto.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.873

    Predeterminado

    Madre mía 90 laureles la limpieza de un sensor, cuando con una mopita específica que cuesta un par de dólares se soluciona.... eso sí con mucho tacto de no meter la pata. Y cuidadín con no rayar la famosa pantalla esmerilada.

    SALUD

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Hace un año o cosa así, me limpiaron el sensor de una 5D clásica en Dinasa-Elche, no superó los 60€, y limpiaron el interior de la caja también y embellecieron y limpiaron el exterior. No comprendo los precios de esos otros Servicios Técnicos, me parecen inflados.

    PD: Lo de la 5D fue de necesidad, tenía como 'grasa', debían ser restos de desgaste de piezas internas acumulados con los años.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •