Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 45

Tema: Sellado completo de una camara

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Mensajes
    324

    Predeterminado



    Si eres tu de los que sudan mucho

    ni se te ocurra cambiar de lente. ni abrirla tampoco para cambiar de bateria. ni q la cam tuya este sellada al weather o clima

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1.381

    Predeterminado

    Yo uso esto:
    Peak Design Capture V3, Soporte para Cámara, Negro https://www.amazon.es/dp/B07818LB9D/..._j4AqDbDXC9T4G

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Si, claro, pero el problema no es después sino evitar que entre el sudor. Quizás tendría que envolver la cámara en plástico film pero entonces no podría cambiar la tarjeta o batería. Pensé que quizás habría una especie de liquido especial que de alguna forma tapara las ranuras.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Si, la primera cámara observaron líquido en el compartimento de batería igual que la segunda y esta tercera que me acabo de "cargar". En la primera y segunda cámara no sabía lo del sudor pero después de ello encontré la funda de plástico que se adapta perfectamente a la cámara y tapé con plástico duro la tapa del compartimento de batería, pero no ha sido suficiente.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    No, sigue estando en contacto con el abdomen que es mas o menos la zona donde la llevo colgada.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    He cambiado muchas veces el objetivo ya que suelo llevar un objetivo macro y no he tenido problemas.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por anzarbe Ver Mensaje
    Tengo una 80d desde el año pasado pero no me la llevo ni de coña a la montaña. He leído que es un problema de mantenimiento pero durante todo el año no tengo problemas ya que suelo llevar mas ropa (voy todas las semanas). Es en verano cuando suele pasar. Hago fotos desde el principio de la mañana cuando todavía no estoy sudado (6 ó 7 de la mañana) pero luego me deja de funcionar. La cámara la llevo al pecho y constantemente me roza con la camiseta mojada, así que no es un problema de mantenimiento posterior.
    Es una herramienta, si no la puedes usar para lo que te gusta hacer no sirve de mucho ...

    El hecho de que una cámara sea mejor implica, además de mayor precio, generalmente mayor resistencia a los elementos, donde una 550D muere una 7D Mk II se descojona. La 80D es algo menos resistente pero también lo es.

    Para mí añadir capas de "inventos" no es la solución, lo que haces con ello es perpetuar la humedad en el equipo, se filtrará la humedad, quedará entre el plástico y el cuerpo y acabará entrando en la cámara. Una carcasa o funda totalmente impermeable sí que es una solución, pero te dificultará enormemente el uso del equipo y será algo engorroso de transportar.

    Cambiar la manera en la que llevas la cámaras, quizás con un clip capture a la cincha de la mochila que llevas, es posible que la aisle del sudor y la mantenga ventilada y seca.



    Cita Iniciado por anzarbe Ver Mensaje
    Ya he probado pero no es nada practico. Ten en cuenta que a medida que voy caminando puedo encontrar jabalis, conejos, ardillas o incluso hace unos días un pequeño zorro y hay que ir rápido así que siempre la llevo en el pecho. Simplemente quiero evitar que al roce de la cámara con la camiseta cuando esta está empapada me entre sudor en la cámara incluido el que cae de la frente. Quizás sea incompatible las dos aficiones pero no me quiero dar por vencido.
    Este sistema es, rapido no, fulgurante, aprietas con una mano el botón y tienes la cámara en la otra mano ya.

    Cita Iniciado por anzarbe Ver Mensaje
    Solo se me ocurre llevarla al pecho ya que al lateral me estorba con la mochila y también con los palos que utilizo en la marcha nórdica.
    Terriblemente incómodo llevar una cámara rebotando todo el tiempo en el pecho, sobre todo si la cámara lleva una lente de cierto tamaño.
    Última edición por flipk12; 31/07/19 a las 20:58:32
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Podría ser parte de la solución, aunque no es nada barato.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Me lo ha enseñado otro compañero. Podría ser importante un cambio en la posición y no lo descarto del todo, pero no es barato, y además eso no evita que el sudor de la frente caiga. Os agradezco a todos vuestra colaboración y quizás la solución definitiva sea una suma de vuestras observaciones.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    No se como tienes de ancha la frente pero creo que la cincha de la mochila quedará a un lado de la vertical de la nariz que suele ser lo que gotea.

    Los hay de imitación, mucho más baratos, obviamente no son lo mismo. Si usas uno barato sujeta una "línea de vida" entre uno de los anclajes de correa de la cámara y la argolla de la mochila.

    https://www.amazon.es/Release-Cintur...gateway&sr=8-2
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Anzarbe, tienes que darle a "responder citando" para que el resto sepamos a quien estás respondiendo...

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    1.093

    Predeterminado

    Yo cuando me he ido a patear horas con la 70; la meto en una funda lowepro pequeña, no entra con grip y el objetivo más grande que entra es un 24-70. Paso la correa por los brazos y el cuello. Que si no llevase mochila, de le caería, pero al llevarla, queda apoyada en las tiras de los hombros. Te descarga algo de peso y dejando la tapa abierta (la correa de la cámara al cuello) para poder sacarla rápido. La funda de la cámara me queda a la altura del pecho, en alguna ocasión, tengo enganchada también la correa de fijación del pecho al anillo de cinturón que trae la funda de la cámara.

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •