Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 45

Tema: Sellado completo de una camara

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Mensajes
    48

    Predeterminado



    Cita Iniciado por fardal Ver Mensaje
    Anzarbe, tienes que darle a "responder citando" para que el resto sepamos a quien estás respondiendo...
    Perdonar. Tienes razón.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    No se como tienes de ancha la frente pero creo que la cincha de la mochila quedará a un lado de la vertical de la nariz que suele ser lo que gotea.

    Los hay de imitación, mucho más baratos, obviamente no son lo mismo. Si usas uno barato sujeta una "línea de vida" entre uno de los anclajes de correa de la cámara y la argolla de la mochila.

    https://www.amazon.es/Release-Cintur%C3%B3n-Cintura-kamerahalterung-est%C3%A1ndar/dp/B07KGD2916/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3 %91&keywords=camara+capture+clip&qid=1564600065&s= gateway&sr=8-2
    Esta otra opción no me convence. Es mas factible la primera. En cuanto a la frente, no he podido evitar sonreír. El tema es que yo no voy simplemente caminando por la montaña. Camino rápido y sube a veces por trialeras complicadas y a la hora de recorrido estoy empapado de sudor y son todavía las 7 de la mañana. En verano suelo salir a las 6 de la mañana o antes (me gusta hacer fotos de la salida del sol). En invierno también estoy empapado pero al llevar mas ropa no tengo el inconveniente de que aflore el sudor a exterior.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Cita Iniciado por titto_velusi Ver Mensaje
    Yo cuando me he ido a patear horas con la 70; la meto en una funda lowepro pequeña, no entra con grip y el objetivo más grande que entra es un 24-70. Paso la correa por los brazos y el cuello. Que si no llevase mochila, de le caería, pero al llevarla, queda apoyada en las tiras de los hombros. Te descarga algo de peso y dejando la tapa abierta (la correa de la cámara al cuello) para poder sacarla rápido. La funda de la cámara me queda a la altura del pecho, en alguna ocasión, tengo enganchada también la correa de fijación del pecho al anillo de cinturón que trae la funda de la cámara.
    Ya me estoy planteando algo parecido. Una riñonera o algo parecido siempre que no sea demasiado grande y rápida la extracción.

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    1.100

    Predeterminado

    Cita Iniciado por anzarbe Ver Mensaje
    Ya me estoy planteando algo parecido. Una riñonera o algo parecido siempre que no sea demasiado grande y rápida la extracción.
    Yo tengo una parecida a esta

    https://www.amazon.es/Lowepro-Advent...ronics&sr=1-23

    con ella en el pecho, apoyada sobre los hombros de la mochila, he pateado mucho monte, la tapa la puedes llevar abierta para sacarla rápido, y si el paso es complicado, puedes cerrarla. Los brazos los tienes libres al llevar la correa por debajo, el único pero, no ves justo delante de los pies, así que tendrás que acostumbrarte a mirar un par de paso por delante.

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Cita Iniciado por titto_velusi Ver Mensaje
    Yo tengo una parecida a esta

    https://www.amazon.es/Lowepro-Adventura-TLZ-30-II/dp/B00U3TQR7S/ref=mp_s_a_1_23?keywords=Lowepro&qid=1564643631&s= electronics&sr=1-23

    con ella en el pecho, apoyada sobre los hombros de la mochila, he pateado mucho monte, la tapa la puedes llevar abierta para sacarla rápido, y si el paso es complicado, puedes cerrarla. Los brazos los tienes libres al llevar la correa por debajo, el único pero, no ves justo delante de los pies, así que tendrás que acostumbrarte a mirar un par de paso por delante.
    Acabo de adquirirla. Veremos como va cuando me haga contra 550. Gracias.

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.124

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje






    Pero ten en cuenta que ese sistema no puede ser válido, si como dice, tralla mucho, yo al menos no lo veo factible.

    sl2

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ALGOSA Ver Mensaje
    Pero ten en cuenta que ese sistema no puede ser válido, si como dice, tralla mucho, yo al menos no lo veo factible.

    sl2
    Si te refieres al sistema de la funda, bueno, lo probaré mañana, pero hace dos días con una cámara pequeña y en su funda, observé como a la media hora me cayeron unas gotas en la funda, así que quizás sea lo mejor a pesar de todo. La práctica me lo irá diciendo en las próximas salidas.

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Gracias a todos por vuestras aportaciones, principalmente a algosa, su sistema me gusta pero no lo veo practico en mi situación, pero sobre todo agradezco la solución de tito_velusi ya que hoy lo he comprobado. Me hice con una funda Lowepro y adquirí una cámara de segunda mano (una 700 d), y hoy he salvado la nueva cámara; a la media hora observé gotas de sudor sobre la funda que llevo en bandolera cruzada. Un rato mas tarde seguían cayendo gotas además de la frente de la visera de la gorra totalmente empapada así que es la solución definitiva. El sistema de algosa seguramente no lo habría impedido, además de que a veces paso por sitios estrechos cubiertos de matorrales y seguramente lo dañaría. Así que gracias a todos. Si alguien quiere seguir mis caminatas por Collserola puede entrar en Wikiloc y buscar azarco. Mi caminata de hoy: https://es.wikiloc.com/rutas-senderi...heure-39606301. Saludos

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    1.100

    Predeterminado

    Cita Iniciado por anzarbe Ver Mensaje
    Gracias a todos por vuestras aportaciones, principalmente a algosa, su sistema me gusta pero no lo veo practico en mi situación, pero sobre todo agradezco la solución de tito_velusi ya que hoy lo he comprobado. Me hice con una funda Lowepro y adquirí una cámara de segunda mano (una 700 d), y hoy he salvado la nueva cámara; a la media hora observé gotas de sudor sobre la funda que llevo en bandolera cruzada. Un rato mas tarde seguían cayendo gotas además de la frente de la visera de la gorra totalmente empapada así que es la solución definitiva. El sistema de algosa seguramente no lo habría impedido, además de que a veces paso por sitios estrechos cubiertos de matorrales y seguramente lo dañaría. Así que gracias a todos. Si alguien quiere seguir mis caminatas por Collserola puede entrar en Wikiloc y buscar azarco. Mi caminata de hoy: https://es.wikiloc.com/rutas-senderi...heure-39606301. Saludos
    Me alegro que te haya servido. Prueba un día a pasar la correa por debajo de los dos brazos y sobre el cuello, es muy cómodo para caminar por sitio tranquilos. Además te queda la bolsa bien equilibrada en el pecho. A ver si encuentro alguna foto pateando por ahí con la funda como te digo.

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Cita Iniciado por titto_velusi Ver Mensaje
    Me alegro que te haya servido. Prueba un día a pasar la correa por debajo de los dos brazos y sobre el cuello, es muy cómodo para caminar por sitio tranquilos. Además te queda la bolsa bien equilibrada en el pecho. A ver si encuentro alguna foto pateando por ahí con la funda como te digo.
    Gracias. Un saludo

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.851

    Predeterminado

    Lo acabo de leer desde el principio. No es normal decir que TRES cámaras se han estropeado por el sudor en una camiseta. YO NO ME LO CREO NI ME LO TRAGO DIGAN LO QUE ME DIGAN, QUIEN SEA. Que vaya a un SAT y que le digan que es pero sugerir que es cosa del sudor es como afirmar que La Tierra es plana y que nadie se moleste en reirse abiertamente.
    Hay 3 clases de personas en el mundo: Las que saben contar... y las que no.

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    A mí lo que me extraña es que lo que empezó con la búsqueda del sellado completo y total de una cámara acabe solucionándose con la compra de una bolsa bandolera ...
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •