Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 37 al 45 de 45

Tema: Sellado completo de una camara

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.121

    Predeterminado



    Muchas gracias anzarbe, por lo que a mi respecta, pero para ser sinceros la idea no la tuve yo, sino el compañero flipk12.

    sl2

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por titto_velusi Ver Mensaje
    Me alegro que te haya servido. Prueba un día a pasar la correa por debajo de los dos brazos y sobre el cuello, es muy cómodo para caminar por sitio tranquilos. Además te queda la bolsa bien equilibrada en el pecho. A ver si encuentro alguna foto pateando por ahí con la funda como te digo.
    Pues a ver si encuetras alguna en la que se vea bien eso jaja.....

    Porque lo de pasarte la cincha por debajo de los brazos, yo lo veo muy bien para así poder tenerlos completamente libres.
    Pero lo de pasártela también por el cuello...





    yo no termino de verlo que así sea demasiado cómodo de llevarla.... ¿no?
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Pues a ver si encuetras alguna en la que se vea bien eso jaja.....

    Porque lo de pasarte la cincha por debajo de los brazos, yo lo veo muy bien para así poder tenerlos completamente libres.
    Pero lo de pasártela también por el cuello...





    yo no termino de verlo que así sea demasiado cómodo de llevarla.... ¿no?
    Eso es lo que yo me imaginaba al leerlo.
    Oye, para los días de frío te proteges la garganta.

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Salvo Ver Mensaje
    Eso es lo que yo me imaginaba al leerlo.
    Oye, para los días de frío te proteges la garganta.
    Jajaa! Salvo... esperemos a ver si el compañero nos saca de nuestras dudas...
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Cita Iniciado por callahan Ver Mensaje
    Lo acabo de leer desde el principio. No es normal decir que TRES cámaras se han estropeado por el sudor en una camiseta. YO NO ME LO CREO NI ME LO TRAGO DIGAN LO QUE ME DIGAN, QUIEN SEA. Que vaya a un SAT y que le digan que es pero sugerir que es cosa del sudor es como afirmar que La Tierra es plana y que nadie se moleste en reirse abiertamente.
    Vamos a ver: 1º. La cámara original dejó de funcionar a mitad de una caminata. La llevé al SAT y encontraron agua dentro del compartimento de batería. La reparación valía mas que una de segunda mano.
    2º. Adquirí una igual en una tienda de segunda mano. En la siguiente caminata ocurrió exactamente lo mismo; también encontraron agua en el mismo lugar (hablamos de agosto del año pasado y en primavera, otoño e invierno sin problemas). 3º. Adquirí otra igual de segunda mano de un particular y a la vez adquirí por Amazon una funda de silicona para este modelo concreto que tapaba la cámara en un 80% aprox. Sin problemas desde septiembre hasta ahora en que dejo de funcionar a la hora y media de caminata; también había agua en el mismo lugar. El sudor no es solo de la camiseta sino de la frente y visera de la gorra. ¿Cual es vuestra conclusión? Por esto mi idea era encontrar un sistema de sellado mediante algún tipo de líquido especial o algo parecido. Al final me hice con una funda tal y como se ofreció como posibilidad a tener en cuenta. Hubiese sido mejor si hubiese encontrado un sistema como el que yo buscaba porque es mas rápida la utilización de la cámara y porque ocupa menos espacio en la mochila cuando ya no quiero fotografiar. He salido dos veces con una cámara nueva y la funda y sin problemas observando gotas de sudor sobre la funda -menos mal-. Esta es la historia y no tengo tiempo para perder mintiendo en un foro además de que no es mi condición. Saludos.

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ALGOSA Ver Mensaje
    Muchas gracias anzarbe, por lo que a mi respecta, pero para ser sinceros la idea no la tuve yo, sino el compañero flipk12.

    sl2
    Vale, todos habéis colaborado. Saludos

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Cita Iniciado por titto_velusi Ver Mensaje
    Me alegro que te haya servido. Prueba un día a pasar la correa por debajo de los dos brazos y sobre el cuello, es muy cómodo para caminar por sitio tranquilos. Además te queda la bolsa bien equilibrada en el pecho. A ver si encuentro alguna foto pateando por ahí con la funda como te digo.
    Este sistema no lo veo, parece que me vaya a estrangular. En bandolera cruzada en un lateral no me estorba para utilizar los bastones siempre que no cuelgue demasiado. Va bien así. Saludos.

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    1.093

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Pues a ver si encuetras alguna en la que se vea bien eso jaja.....

    Porque lo de pasarte la cincha por debajo de los brazos, yo lo veo muy bien para así poder tenerlos completamente libres.
    Pero lo de pasártela también por el cuello...





    yo no termino de verlo que así sea demasiado cómodo de llevarla.... ¿no?
    Jajajajajajaja igual me expresé mal! Es lo mismo que hiciste, pero sin ahorcarte!! Quería decir que no la pusiera de bandolera, si colgada del cuello. A ver si mañana tengo tiempo de hacer unas fotos. La funda queda bastante estable para caminar, incluso por zonas algo técnicas; si la cosa se complica mucho, suelo meterla en la mochila. Pocas fotos voy a hacer si necesito las manos para progresar.

    Sobre l estanqueidad, que era el tema principal, no se si tiene otra solución u opciones; solo quería darle mi opinión y solución. Cuando salía a correr por montaña metía una ixus en una bolsita de plástico, y en un bolso del chaleco. Un día se me olvidó la bolsa y adiós cámara. Claro que yo transpiro si estuviera en una sauna.

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por titto_velusi Ver Mensaje
    Jajajajajajaja igual me expresé mal! Es lo mismo que hiciste, pero sin ahorcarte!! Quería decir que no la pusiera de bandolera, si colgada del cuello. A ver si mañana tengo tiempo de hacer unas fotos. La funda queda bastante estable para caminar, incluso por zonas algo técnicas; si la cosa se complica mucho, suelo meterla en la mochila. Pocas fotos voy a hacer si necesito las manos para progresar.

    Sobre l estanqueidad, que era el tema principal, no se si tiene otra solución u opciones; solo quería darle mi opinión y solución. Cuando salía a correr por montaña metía una ixus en una bolsita de plástico, y en un bolso del chaleco. Un día se me olvidó la bolsa y adiós cámara. Claro que yo transpiro si estuviera en una sauna.
    Ja ja jaa!..... ahora ya te entiendo.

    Que no era pasando la cincha por debajo de los dos brazos como decías. Que seguía siendo en bandolera pero en lugar de dejarla colgar hacia un lado de forma natural, ir empujándola de vez en cuando, hacia el pecho...

    ¡Ahora ya, sí!, jjja . Es que, me tenías ya sufriendo por tu salud respiratoria... ¡Un saludo compañero!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •