Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Cementerio de coches

  1. #1

    United States Cementerio de coches



    Vuelvo a intentarlo de nuevo, mismo sitio, diferente objetivo y técnica.

    Goldfield30082019 by José Pérez, en Flickr

    Canon EOS RP
    Rokinon 14mm f/2.8 RF
    Cielo
    14mm / f2.8 / ISO6400 / 30s
    Background 7 fotos
    14mm / f5.6 / ISO400 / 20s x 2 para la luz fría del exterior
    14mm / f5.6 / ISO800 / 30s x 5 para la luz del interior

    El suelo me quedó desenfocado, para matarme , para iluminarlo.... un caos, la linterna es buenísima sin el filtro, con este no tanto, pierde mucha potencia. No he quedado contento con el resultado, así que tendré que volver, a ver si a la tercera va la vencida.

    Todos los comentarios son bienvenidos, como veis tengo mucho que aprender y pulir.

    Saludos!!


    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Mensaje original de 31/07/2019

    Vía láctea tomada en el cementerio de coches de Goldfield en Nevada. El coche está iluminado con linterna led (luz fría), intenté con una linterna más calidad pero no me gustaba como quedaba (o me pasaba de luz o no llegaba), el interior no tuve manera de dejarlo mejor supongo que un flash si lo habría conseguido. Todo en una sola toma y revelado en Lightroom.
    Todos los comentarios son bienvenidos. Esta es de las primeras fotos que hago, así que soy consciente que tengo mucho que aprender.

    Milky way Goldfield by José Pérez, en Flickr

    Canon EOS RP
    Canon 24-105mm f/3.5-5.6 EF
    24mm / f3.6 / ISO3200 / 23s

    ¿Menos tiempo de exposición? ¿Marca de agua al palco?
    Última edición por Capejo; 05/09/19 a las 13:46:58

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Barcelona? últimamente poco
    Mensajes
    4.478
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    Yo la veo muy bien...
    Quizás hubiera subido un poco más la ISO para captar mayor detalle, pero es ya personal....

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2015
    Mensajes
    484

    Predeterminado

    Hola.

    Después de ver la fotografía, la veo un poco plana.
    Quiero decir, no hay un elemento que me llame demasiado la atención.
    Es una toma, que a priori debería ser muy llamativa. Quizás por a temperatura elegida para el coche, o quizás, como has indicado, le falta algo de luz en el interior del coche para crear algo de atención.

    CIAO!

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cogorzon Ver Mensaje
    Yo la veo muy bien...
    Quizás hubiera subido un poco más la ISO para captar mayor detalle, pero es ya personal....
    Tomo nota!
    Hice otras unos días después con la ISO a 6400 y si que mejora.
    Muchas gracias!!

    Cita Iniciado por fusky Ver Mensaje
    Hola.

    Después de ver la fotografía, la veo un poco plana.
    Quiero decir, no hay un elemento que me llame demasiado la atención.
    Es una toma, que a priori debería ser muy llamativa. Quizás por a temperatura elegida para el coche, o quizás, como has indicado, le falta algo de luz en el interior del coche para crear algo de atención.

    CIAO!
    Muchas gracias Fusky por comentar!!
    Volveré e intentaré darle más vida al coche, probaré también con la temperatura de esta a ver si doy con la tecla.

    Saludos y gracias por los consejos!

  5. #5

    Predeterminado

    Actualizo entrada con un nuevo intento. He usado el mismo hilo, espero que no sea un problema.

    Saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2015
    Mensajes
    484

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Me gusta mucho la primera que hiciste. La vía láctea de la segunda es brutal. Igual el coche le quita el protagonismo. La iluminación del primer coche igual le hubiera ido mejor. Pero es tan solo mi humilde opinión. La toma es espectacular.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1.107

    Predeterminado

    A la segunda con la iluminación interior del coche de la primera y un poco mas de luz al coche (un intermedio entre las dos iluminaciones). Es lo que yo intentaría.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.014

    Predeterminado

    Sin controlar del tema de la post-pro te puedo decir que la iluminación del interior del coche es todo un acierto y que esa Mirrorles con ese roki-samy hacen una buena pareja.

    Bonita escena y muy currado todo.

    SALUD

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •