Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Vacaciones en Viana do Castelo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    León
    Mensajes
    424

    Predeterminado Vacaciones en Viana do Castelo



    Hola amigos, tengo previsto irme de vacaciones a Vana do Castelo y quiero llevar localizaciones de cosas para poder fotografia, si alguno conoceis alguna lozalizacion chula o podeis aconsejarme cosas que fotografia en la zona será bienvenido.
    Gracias y saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.176

    Predeterminado

    Hola.

    Cerca de Viana tienes cosas decentes como.

    Ponte de lima ( vete siguiendo el rio desde Viana)
    Lagoas de Bertiandos.
    Apulia ( praia de Ofir).
    Guimaraes
    Parque do Gerés.
    A Fortaleza en Valença

    Estas cerca de Galicia.

    Puedes visitar Tui y A Guarda ( Monte Santa Trega)

    Saludos
    Q

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    León
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Hola.

    Cerca de Viana tienes cosas decentes como.

    Ponte de lima ( vete siguiendo el rio desde Viana)
    Lagoas de Bertiandos.
    Apulia ( praia de Ofir).
    Guimaraes
    Parque do Gerés.
    A Fortaleza en Valença

    Estas cerca de Galicia.

    Puedes visitar Tui y A Guarda ( Monte Santa Trega)

    Saludos
    Q
    Muchas gracias, tomo nota de todos estos sitios.
    Tienes alguna localizacion en la zona costera con especial interés fotografico para hacer a la puesta de sol por ejem.?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.176

    Predeterminado

    Quizas Farol da Barra cerca de Aveiro.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    León
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Quizas Farol da Barra cerca de Aveiro.
    Ufff, eso me queda muy lejos!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.176

    Predeterminado

    Pues no te quejes que primero pense en Azenha de mar en Sintra, asi que imaginate.

    No soy un enamorado de lo que es la costa de Portugal en general, la veo demasiado "frontal", hay recodos pero no es lo mismo.
    En mi opinion a partir de Figueira da Foz la cosa mejora y la zona de la "Nariz" es muy buena.

    Quizas una vez alli puedas preguntar, por buena experiencia propia solo puedo hablar de Barra en lo que es la zona norte.

    Saludos
    Q
    Última edición por quietman1965; 31/07/19 a las 16:12:42

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.810
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    En esa zona de la costa de Portugal, además de lo que te comenta el compañero, una línea de costa bastante recta, tienes el sol en las puestas totalmente perpendicular a ella.

    La verdad es que me he pasado varios veranos en moto por Portugal dedicándome más que nada a comer y a andar en moto . Al final la foto, si la buscas, la encuentras en cualquier sitio, pero comer se come de maravilla. Te recomiendo que vayas a ver al amigo Julien al restaurante Casa d'Armas, a comer paté de zapateira, arroz de tamboril, bacalhao o forno y a ponerte morado de Muralhas de Monçao, auqnue las fotos no salgan muy allá, eso te lo llevarás por delante.

    A parte de la típica foto de Santa Luzía con el estuario debajo, las calles del pueblo son pintorescas, en el puerto tienes un barco antiguo y una ría con una especie de marismas cercanas.

    Cerca de ahí Valença do Minho, la fontera con Salvaterra y sus islas fluviales, Vilar do Conde (No se pierdan el restaurante Doca), Matosinos y el el estuario del Duero al completo incluyendo Oporto y Vinaova de Gaia, que para mí es, con mucho, la parte más fotogénica de esa zona. Estás a una hora.
    Última edición por flipk12; 31/07/19 a las 20:57:30
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    León
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Juer, asi da gusto, muchas gracias compañeros por los consejos, ya tengo muchos apuntes gracias a vosotros, seguiré investigando

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.176

    Predeterminado

    A ver flip que el compañero pregunta por localizaciones, si nos metemos a decirle donde comer ya no hara fotos.

    Si vas por Guimaraes, que te recomiendo ir medio dia completo prueba

    https://g.co/kgs/XAN9hL

    En Portugal se come bien, es mas economico y el cafe que hacen da mil vueltas al que me tomo en Vigo.

    Ojo con Santa Luzia, desde "eso" que construyeron las vistas no son las mejores de la zona. Hay un par de puntos en la corredoira que sube que tiene mejores posibilidades.
    Ahora bien la piedra blanca con la que esta hecha cuando refleja el sol queda muy bonita.

    Otro sitio que no te comente y te queda a menos de una hora es Braga y el Santuario de Bom Jesus, que da para buenas fotos buscando el sitio oportuno
    Un enlace de google



    Un pueblo precioso para parar a hacer la foto y seguir, te queda a hora y media y en ruta tras Guimaraes es Amarante

    Foto google




    Se come muy bien en

    https://g.co/kgs/tXZUNV

    Dan un cabrito de cojones


    Saludos
    Q
    Última edición por quietman1965; 31/07/19 a las 21:41:47

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.810
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    A ver flip que el compañero pregunta por localizaciones, si nos metemos a decirle donde comer ya no hara fotos.
    Cómo dijo un forero en otro hilo, cargado de razón, lo importante es disfrutar ...
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    León
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Gracias amigos, sin duda hemos acertado porque esta zona tiene muchas cosas que ver y muchos sitios donde comer bien

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.176

    Predeterminado

    Una pregunta, estas al tanto del peculiar sistema de peajes de las autovias y autopistas portuguesas?

    En estas ultimas no suelen funcionar las tarjetas tipo cajero, mejor visa y en cuanto a las autovias son de peaje electronico. (como por ejemplo la que esta en Viana)
    Si estas al tanto o llevas el dispositivo para pasar por la via rapida no me hagas caso.

    http://www.tollcard.pt/fetcwcm/wcmservlet/pt/home/

    http://www.portugaltolls.com/es/web/...portagens/home
    Última edición por quietman1965; 01/08/19 a las 14:53:58

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •