Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Luminar 4 en pre-venta

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado Luminar 4 en pre-venta



    Ya está en PRE-Venta Luminar 4 que saldrá a la venta en Otoño, y lo han lanzado con una oferta Luminar 4 por 59€.

    Y si tienes licencia de Luminar 3 tienes en pre-venta la Actualización a Luminar 4 por 49€

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    312

    Predeterminado

    Cada vez se están pareciendo un poco mas a Adobe, todos los años hay que pasar por taquilla.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rokada Ver Mensaje
    Cada vez se están pareciendo un poco mas a Adobe, todos los años hay que pasar por taquilla.
    Si quieres tener la última versión, sí, si te apañas con la que tienes no. Las licencias son perpetuas, es decir, si tienes Luminar 3 comprado, tienes derecho a todas las actualizaciones de Luminar 3 y a usarlo de por vida sin volver a pagar.
    Cuando lanzan una nueva versión, si quieres actualizarte has de comprar una nueva licencia, aunque suelen ofrecer como ahora un precio especial de actualización, pero podrías perfectamente no actualizarte y seguir con tu Luminar 3 .

    Este esquema de pagos nada tiene que ver con el de Adobe, donde no eres propietario de la licencia, si no que pagas un alquiler por el uso del programa, que te da derecho a utilizar la última versión del programa, pero no a usarlo si dejas de pagar la suscripción.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.646

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    Ya está en PRE-Venta Luminar 4 que saldrá a la venta en Otoño, y lo han lanzado con una oferta Luminar 4 por 59€.

    Y si tienes licencia de Luminar 3 tienes en pre-venta la Actualización a Luminar 4 por 49€
    Lo acabo de mirar y el Luminar 4 son 89 y no 59

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lucas. Ver Mensaje
    Lo acabo de mirar y el Luminar 4 son 89 y no 59
    Pero ese precio era en julio, que es cuando abrió el hilo para informar. Por eso ha escrito esto hoy:

    Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    ¡¡ Ojo !!

    Conforme se acerque el lanzamiento van a ir disminuyendo el descuento. Aprovechad los precios.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Torrejon de Ardoz
    Mensajes
    227

    Predeterminado

    Buenos dias:
    Tengo Luminar 3 . Estoy intentando hacer la actualización pre-venta a Luminar 4 por 49€ y no me sale. Me indica 59€.

    Alguien me puede ayudar?
    Gracias
    EOS 7D, Canon 15-85, Canon 70-200 f/2.8L IS II USM, Speedlite 430EX IIhttp://www.flickr.com/photos/pacoolazabal/

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.060

    Predeterminado

    La oferta de 49 €, fue casi al principio de anunciar la próxima salida del Luminar 4 .
    Es fácil que haya aumentado el precio de la pre-venta, al estar próxima su salida, que creo estará en la primerA Q

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.060

    Predeterminado

    Se cortó el mensaje. Repito :
    La oferta de 49 € fue casi al principio de anunciar la próxima salida del Luminar 4 , siempre que tuvieras ya el 3.
    Es fácil que haya aumentado el precio de la pre-venta, al estar próxima su salida, creo que anunciada para la primera quincena de noviembre.
    Si tienes el Luminar 3 y compras el 4, tendrás los dos, pues no es una actualización como tal, sino nuevo (creo que con todo lo que tienes en el 3) más ampliado.
    Un saludo.

  10. #10

    Predeterminado

    Hola todos
    ¿Alguien sabe si ofrecen versiones de prueba?

    No he conseguido encontrala en su sitio WEB
    Saludos
    Última edición por Olivo; 19/11/19 a las 11:27:06

  11. #11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Olivo Ver Mensaje
    Hola todos
    ¿Alguien sabe si ofrecen versiones de prueba?

    No he conseguido encontrala en su sitio WEB
    Saludos
    Al final he podido bajarla, no estaba disponible ayer.
    Gracias

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2019
    Ubicación
    tenerife
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    Alguien sabe como activar la oferta del blackfriday que han puesto en el grupo de canonistas por telegram?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •