Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Mi 80D esta perdiendo la memoria

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    5

    Predeterminado Mi 80D esta perdiendo la memoria



    Mi 80D, se vuelve sola a 30" y, a veces, me cambia el punto de enfoque.
    Me explico: Coloco unos parametros de velocidad, iso y apertura, disparo alguna foto. Y ella solita se pone en 30".
    Sabeis si lleva alguna pila interna para conservar la memoria?. No encuentro nada en el manual. Gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    "Coloco unos parámetros de velocidad, iso y apertura"... ¿Asi? ¿Al buen tuntún? ¿Tienes en cuenta las co dicio es de luz para seleccionar esos parámetros?

    Busca en el menú a ver si tienes activada la opción de "DESPLAZAMIENTO DE SEGURIDAD".

    La cámara lleva una batería interna, pero si ésta estuviera descargada perderia los ajustes de fecha, hora, propietario....
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mckady Ver Mensaje
    Mi 80D, se vuelve sola a 30" y, a veces, me cambia el punto de enfoque.
    Me explico: Coloco unos parametros de velocidad, iso y apertura, disparo alguna foto. Y ella solita se pone en 30".
    Sabeis si lleva alguna pila interna para conservar la memoria?. No encuentro nada en el manual. Gracias.
    Todas las canon llevan una pila interna. igual que todas las Nikon y las fuji. de las demas otras no te sabria decirlo pero pienso que tabien.
    si la tuya a perdido la hora y la fecha? entonces es pq algo fue malamenmte con su pila

    pero las canon ellas solitaas no saben inventartse otros parametros diferentes a los que les as puesto tu. seria la tuya la primera camara q lo haga eso asi

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Muchas Canon, desde la 6D , creo, han prescindido de la pila interna como tal y montan una batería interna (de la misma forma exterior que las pilas de botón) y soldada a la placa.
    Esta batería se carga tomando la energía de las baterías principales y puede suceder que se descargue completamente durante periodos prolongados sin uso y sin las baterías principales puestas.

    De tidas formas esto no afecta al funcionamiento y sí a los datos de configuración, luego no puede ser la raiz del problema descrito.

    Si existe una opción en los menús de personalización llamada "Desplazamiento de seguridad" que si está activada impide que cometamos errores de exposición y corrige de modo automático para lograr una exposición correcta. Lógicamente esto es válido en los modos Av y Tv.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Gracias a todos por las respuestas. Logicamente cuando pongo determinados parametros procuro exponer lo mas correctamente posible. Siempre disparo en Raw y en Manual. La fecha y hora nunca se ha desconfigurado. En el manual, pag 415 habla del "Desplazamiento de seguridad" pero con respecto a la Iso, no encuentro la posible explicacion.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •