Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Como conseguir Luminar más barato

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado Como conseguir Luminar más barato



    Me he dado cuenta que durante el proceso de compra, cuando estás viendo la cesta hay un enlace que pone "Introduzca ID de IVA" y si pulsas y pones tu DNI te baja el precio ¿alguien más le pasa?

    Por ejemplo hoy está esta en oferta Luminar por 50€ y al poner el DNI se queda en 41,32€

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2019
    Ubicación
    RÍAS BAIXAS
    Mensajes
    73

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    209

    Predeterminado

    Ojo que eso es para autónomos o empresas que indicando su CIF no pagan el IVA en el extranjero. Supongo que Luminar es una empresa que vende desde fuera de España.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Buenas tardes.
    ¿Puedo hoy comprar Luminar 4 mas barato?
    Aprovechando que estoy aquí, quisiera plantear una cuestión que no se donde plantear:
    Desde hace días estoy probando Luminar 4 , llevo unos años utilizando Lr y tengo las fotos en un disco externo en formato dng, cuando importo las fotos a Luminar 4 en algunas puedo ver los ajustes que he hecho con Lr y en otras no.
    ¿Alguien me puede explicar por qué?
    Saludos a todos y gracias.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    312

    Predeterminado

    Hola, me puede decir alguien cual es la ultima versión de Luminar , quiero cambiar de ordenador por que esta mañana me a petado, es un iMac 27" del 2010, anteriormente cambie el disco duro hace unos dos años, esta vez creo que es la gráfica, se a quedado con la pantalla de un color verdoso claro con lineas verticales.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2020
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Franjapano Ver Mensaje
    Buenas tardes.
    ¿Puedo hoy comprar Luminar 4 mas barato?
    Aprovechando que estoy aquí, quisiera plantear una cuestión que no se donde plantear:
    Desde hace días estoy probando Luminar 4 , llevo unos años utilizando Lr y tengo las fotos en un disco externo en formato dng, cuando importo las fotos a Luminar 4 en algunas puedo ver los ajustes que he hecho con Lr y en otras no.
    ¿Alguien me puede explicar por qué?
    Saludos a todos y gracias.
    Prueba aqui a ver si sigue activo, que tampoco pierdes nada.
    Cuando aprenda, las fotos las haré yo, no la cámara

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •