Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Retrato editado de manera amateur

Predeterminado Retrato editado de manera amateur

Buenas, hace poco empecé a editar y me gustaría recibir críticas sobre la siguiente foto para saber como mejorar, ¡gracias!

La foto completa, sin recortar está subida a Instagram
    https://www.instagram.com/p/B0jhO4BnVLE

Predeterminado

buenas. eso de manera amateur nada... buena foto , buenos tonos. la expresión de modelo muy buena.la mirada y ella es una belleza. muy buena foto te felicito, me gusta.

saludos

Predeterminado

Esas dominantes cálidas le van bien, aunque en esta que nos traes (comparada con la de IG), creo que has dejado sin aire a la modelo, necesitaría un poco más de entorno, o parece que las flores (aquí) se te han colado sin querer. El la de IG tienen más sentido.

Un saludo.
    "Si je savais prendre une bonne photographie, je la ferais chaque fois", R. Doisneau

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por redparanoid Ver Mensaje
    Buenas, hace poco empecé a editar y me gustaría recibir críticas sobre la siguiente foto para saber como mejorar, ¡gracias!

Pues lo primero de todo que a mi me preocuparía más de tu foto... sería, el ocultarle un poquito la mayor parte de sus imperfecciones en la piel (pues tampoco es aquí cosa, de tener que modifificarle a nadie toda su cara).
    Y, ¡si, Tienes toda la razón! en lo que estás pensando... Ya que no hay niguna piel perfecta en casi nadie... ¡Al menos yo no las he visto aún! .

Pero eso ellas, ni lo saben y ni les ¡preocupa!.... A tí te pagan para que ellas salgan guapas, y nada más.... (recuérdalo).

Las EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Predeterminado

Depende de lo que quieras buscar, si quieres perfeccionar la piel (separación de frecuencias), bonitos desenfoques (diafragmas abiertos) acercándote a la modelo y poniendo el fondo lo más lejos posible, mejorar la luz (reflectores o realizar las fotos cuando la luz es la adecuada, al finalizar el día, utilización de luz de relleno en contraluces etc) también posicionando la modelo de diferentes formas con respecto a la fuente de luz, pero eso lo tenes que descubrir tu mismo, con la práctica. Saludos y la foto es buena.
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.

Marcadores

Normas de Publicación