Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 15 de 15

Tema: Conexión con el PC

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    648

    Predeterminado



    Hola de nuevo..
    Yo las registré y desde entonces para manuales, que he descargado muchos, para mirar alguna cosa que preguntaba algún compañero, para drivers, o software ya no me pide el número de serie...para software alguna vez si...pero para el resto no.
    En cualquier caso puedes buscar un número de serie en Google, o descargar desde canon Hong Kong (<<te dejo el enlace) que viene a ser lo mismo...(Si te sale en chino...arriba a la derecha puedes cambiar a inglés)
    Un saludo.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    jul 2019
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Gracias, al final, el manual que era lo que mas me urgía lo encontré en una web por ahí después de unas cuantas vueltas y para el EOS Utility no me ha pedido el Nº de serie. Si me lo pide para descargar el resto del software, pero no se si realmente hay alguna aplicación que merezca la pena o son las tipìcas de relleno, las iré pillando poco a poco a ver. Me las iré descargando de Hong Kong

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    648

    Predeterminado

    Hola fnpulido,
    El DPP y el EOS Utility si son más "necesarias" el resto, bueno, tienes el imageBrowser a modo de visualizador/catalogador, y el MapsUtility para geoposicionar tus fotos, si es que lo haces... en fin, dependerá un poco de cada uno, pero podrás vivir sin ellas..
    En el tema de descargas es curioso, a mi para manuales no me lo pide, para software a veces...tampoco siempre.
    si quieres el manual 800D
    Un saludo.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •