Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Las Tres Cascadas

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.168

    Predeterminado Las Tres Cascadas



    Cuando estuvimos en los volcanes, en la parte sur del parque Amboro en Bolivia, uno de los senderos llevaba a las 3 cascadas, como lo habian nombrado.

    Y le dedicamos un rato con tripode y filtros al paisaje para poder mostrarselos ahora!

    CASCADA 1



    CASCADA 2



    CASCADA 3


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Buenísimas las tres!!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Mensajes
    767

    Predeterminado

    Las tres son espectaculares cada una tiene su encanto.
    La primera con esos tonos marrones del agua por causa de algún temporal la hacen única, no siempre se puede tener esta posibilidad.
    La segunda muy natural y limpia con un encuadre y composición perfecto muy buena
    La tercera también muy buena, seguramente el posicionarte en otro punto para sacar mas cascada y menos tierra por la derecha fue algo complicado, si esta sugerencia se hubiese podido realizar, la foto tendría mucho más impacto, de todos formas me gusta mucho.
    El tiempo de exposición de las tres esta en su punto
    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.168

    Predeterminado

    Muchas gracias por los comentarios! Me alegro que gusten. Yo no soy paisajista, sino mas bien ando con el tele persiguiendo bichos. Pero como viajamos a lugares muy lindos, siempre que puedo trato de darle uso al 17-40 y el tripode. Aunque sea un ratito.
    A mi la que mas me gusta es la del medio, no se muy bien por que... tal vez porque refleja mejor lo que vi en persona. Me tome mucho tiempo para componerla como yo queria.
    En la ultima, quise mostrar mas del ambiente, y sobre todo el camino que hay que hacer para llegar al lugar... ademas no tenia las botas y no pude meterme al medio del agua! jaja. En ese lugar la luz estaba horrible, y me costo horrores corregir lo mejor que pude el balance de blancos y el flare.
    Cualquier sugerencia es mas que bienvenida, tanto en composicion como en edicion, las dos cosas que mas me cuestan en los paisajes.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Poco que comentar cuando hay buenas imágenes y buen trabajo.
    Las 2 1as veo los lados de la cascada chispita oscuras y no me acaban, a pesar de ir con un camarón de altisima gama
    La 3ª Excelente. Me enseña el entorno maravillosamente idilico y una luz estupenda. Algo más de contraste en la zona superior? (como neblina en las 3). Nadie es perfecto

    Salu2 a los churrascos
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.697

    Predeterminado

    Son muy chulas las tres, pero si he de hacer un ranking para mí sería la primera la 2, la segunda la 3 y la tercera la 1.
    Mi equipo:

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    También a mi me gustan las tres, y me gustan mucho, en especial, por todo lo que representan esas imágenes, y por los esfuerzos necesarios que debes de haber tenido que pasar para poder hacerlas... pero yo las veo un poquito como "pelin" sucias...

    Ignoro si te puedes tomar libremente en ellas alguna licencia aquí; o si te puedes permitir alguna pequeña libertad con ellas, que te permitiera limpiarlas un poco de toda esa suciedad que se les ve... o si es que son unas fotos que las tienes que presentar justo con esos tonos. (en cuyo caso ya puedes borrar todo lo que te digo).

    Pero si tu pudieras, tal vez intentaría limpiarlas un poquito para sacarles unos tonos más naturales:






    Un saludo, y enhorabuena por tu trabajo!!
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.168

    Predeterminado

    mmm... por suerte no tengo que presentarlas en ningun lado! Y viendo la edicion que hiciste, entiendo la diferencia... A mi me suelen gustar (es solo mi gusto personal) un poco oscuras y con mucha temperatura.
    Pero en este caso, tal vez entre medio de las dos ediciones debe estar el punto justo.
    Ademas, la selva era bastante cerrada y la luz estaba muy escasa, por eso decidi dejarlas asi, mas representativas.
    La verdad es que sigo tratando de aprender y mejorar en fotografia de paisajes, lo mio son las aves.
    Por eso me gusta mucho este foro, ya que recibo muy buenas criticas constructivas!
    Muchas gracias!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2017
    Ubicación
    Alcobendas (MADRID)
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Me gustan las 3, especialmente la segunda viendo como desborda las cascada en varias direcciones, transmitiendo también esa paz de los efectos seda.
    Si se puede poner un "pero", tal vez en la primera falte un poquito de luz en la vegetación superior, pero vamos, un trabajo excelente.
    Saludos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2005
    Ubicación
    Planeta Tierra o eso dicen...
    Mensajes
    1.253

    Predeterminado

    Bravo!
    Las 3 tienen muy buen foco y yo las encuentro muy bien procesadas, un revelado muy natural como me gustan a mí.
    Salu2
    Mi blog de fotografía de naturaleza: Nature Shots
    Resumen de entradas del blog del pasado 2019: CLICK AQUÍ

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    751
    Entradas de Blog
    9

    Predeterminado

    Muy muy muy buenas las 3.

    Me encanta l tercera, por el contraste entre los tonos cálidos de la arena y orillas y los fríos del agua.

    Me parecen muy bien encuadradas con la exposición clavada
    5DMkII 24-105L 17-40L 80 1.8
    Beauty is ALL around. Just take it.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.119

    Predeterminado

    Me gusta mucho la segunda... Las otras no estan mal.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •