Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 17 de 17

Tema: Ouch!

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.812

    Predeterminado



    Bien hecho tecnicamente me gusta.

    Pero no entiendo porque hay tanto trafico en una nave industrial. mas que coches estrellados habria un tiroteo o una carrera illegal. Y tan pronto despues del desastre no suele haber vayas puestas para que no pase nadie. critica mas bien del contenido.

    saludos Patrick

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.518

    Predeterminado

    Haha es posible, he visto demasiadas películas de fast&furious quizás .

    Un saludo.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.812

    Predeterminado

    pero el trabajo me gusta

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Mensajes
    291

    Predeterminado

    Aire alrededor de los motivos centrales, paredes y columnas. Los personajes aun quedan demasiado lejos-perdidos. No es cuestiond de la ambulancia este mas lejos o cerca, es de como llenar el encuadre de "cosas" , que no se queden perdidas en el centro. hay tres "cosas" herido, camilla y ambulancia, resto complementan, paredes graffiti pilares, pero se comen a los motivos. Bueno, tal vez sin saber que querias hacer, esté errado en la percepcion.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.518

    Predeterminado

    Ok creo que ahora entiendo lo que quieres decir, básicamente suele hacer estos montajes como practicas para aprender a interpretar luces y sombras principalmente, mi objetivo principal suele ser acercarme al realismo lo mas posible... aunque por supuesto intento también logar una imagen lo mas atractiva posible, aunque es difícil conseguir todo eso cuando no son imágenes preparadas por mi, como comente en el otro hilo, básicamente elijo un fondo que me gusta, pienso en una idea que podría funcionar en ese fondo, busco imágenes con los elementos de esa idea e intento mezclaros lo mejor posible a las condiciones del fondo elegido XD.


    En cuanto a lo comentas, la idea era recrear una escena de un accidente de trafico, no es tan sencillo mover "motivos", ya que no solo tienen que tener cierta lógica en su posicionamiento en este tipo de escenas, sino también tener en cuenta la luz, dirección de los sujetos , etc.

    Como ya comente mi principal objetivo seria el realismo así que tampoco me desagrada que la composición no sea perfecta, ya que en este tipo de fotografía se suele tener poquísimo o ningún control...

    Lo que si que me has dado que pensar, es que quizás en el próximo montaje de este tipo, sera tratar de dejar de lado por completo el pensar/mirar como un "fotógrafo", y intentar hacer el montaje con los típicos fallos que perjudican la composición que te encuentras en estas situaciones...luz, colocación de elementos, etc... Quizás le daría algún punto extra de realismo al que no llego XD.

    Un saludo y gracias por pasar y comentar.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •