Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 16 de 16

Tema: La caseta del guardabarreras

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado



    Se me olvidó mencionar que esos cables, no aportan (que así dicen los expertos)

    Cita Iniciado por rotsenx9 Ver Mensaje
    Gracias por el enlace. Le echaré un vistazo. Editar, edito con Capture One, pero por ahí tengo un Photoshop, será cuestión de probar.
    Según los Datos Exif usaste el Photoshop CS6 (ay esos Datos Exif!). De ahí mi consejo
    "Probar"?. Ya, tu haz pruebas con el Nik Color Efex Pro preset Tone Contrast y ya me dirás las veces que NO lo vas a usar. Ojo, es buena idea aplicarlo por zonas o reducir

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    El enlace al que te remite Enric, funciona hasta Photoshop CC 2017
    Pues eso, el preguntante usa CS6. Y uno de esos enlaces descarga el Grupo del Nik/Google "nikcollection-full-1.2.11.exe" 439 Mb (en PC)

    S2
    Última edición por enricvision; 02/08/19 a las 16:18:48
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Mensajes
    776

    Predeterminado

    Sí, use Photoshop, pero para redimensionar la imagen para el foro, no llegó a más.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Mensajes
    776

    Predeterminado

    Acabo de ver que con el C. One, 12.1 no se qué (última actualización) si me voy a "imagen, "editar con", desde ahí puedo elegir la anterior nik collection, la gratuita.
    No se si es lo que me queríais decir.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rotsenx9 Ver Mensaje
    Acabo de ver que con el C. One, 12.1 no se qué (última actualización) si me voy a "imagen, "editar con", desde ahí puedo elegir la anterior nik collection, la gratuita.
    No se si es lo que me queríais decir.
    No, pero si funciona, mejor que mejor.
    Era más en el sentido de que los Nik Collection se han desvinculado de Adobe y funcionan con más programas de revelado. Si has conseguido que te funcione la versión antigua, con un COne recién actualizado, algo habrá tenido que ver (o no, quien sabe).

    En todo caso, buena información y me alegra de que así sea.
    Los nuevos añaden más presets (filtros), por lo demás, no les veo mucha diferencia.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •