Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Crear un estilo o un preset.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Ourense - Pamplona
    Mensajes
    10

    Predeterminado Crear un estilo o un preset.



    Hola a todos. Es la primera vez que veo esta sección en el foro espero que no moleste a nadie que entre preguntando algo que puede estar ya resuelto pues aún no he revisado todo... Tenía curiosidad desde hace algún tiempo por saber como crear un estilo o un preset que me ayude a dar un toque constante en mis fotos de paisaje. He comprado unos y me han gustado fe ahí que necesitaría un poco de orientación a como crear uno. Muchísimas gracias!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Es fácil y sencillo:

    Seleccionas una foto y haces los ajustes que quieres que sean comunes a todas las de paisaje. Una vez la tengas lista, en la herramienta 'estilos y ajustes' (si no lo has cambiado de como vienen situadas las herramientas, estará en la pestaña 'ajustes') pinchas sobre los puntitos que hay a la derecha y seleccionas 'Guardar estilo de usuario...'. Lo nombras como te plazca y luego tendrás ese estilo dentro de la herramienta 'estilos y ajustes' en el apartado 'estilos de usuario' para poderlo aplicar a otras fotos.

    Nota: En el momento de guardarla te saldrá la lista con las herramientas que han sido modificadas, por si quieres quitar o añadir alguna del ajuste que vas a guardar.

    Nota 2: Creo recordar que no guarda capas. Solo los ajustes en la toma original.


    Extra: Otra cosa muy útil, por si no lo sabías, es que en cada herramienta está la opción de guardar el ajuste que hagas en esa herramienta pinchando en las tres rayas horizontales que tiene. Si pinchas ahí te saldrá la opción de 'guardar Ajustes de usuario...' y guardas el ajuste con el nombre que quieres. Luego puedes aplicar el ajuste de solo esa herramienta en otra foto desde: la propia herramienta, pinchando en las tres rayas y seleccionando el nombre del ajuste que quieras. Y desde la herramienta 'estilos y ajustes' en el apartado 'Ajustes de usuario' En ese apartado te saldrá el nombre de las herramientas y los ajustes que tengan.
    Eso es útil, por ejemplo, si creas una curva Luma personal y luego quieres aplicar solo esa curva a otra foto.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Ourense - Pamplona
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Muchísimas gracias Salvo. Meténdose me ha parecido fácil. A ver si este fin de semana puedo probarlo. Muchísimas gracias y también por lo de los tres puntos que no sabía!!

  4. #4

    Predeterminado

    Sabéis si existe alguna manera de importar los presets de LR?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Ourense - Pamplona
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Martams, echa un vistacillo a "Preset Converter" a ver si es lo que buscas.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •