Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 17 de 17

Tema: ¿Siempre vais a los mismos subforos?

Predeterminado

Cita Iniciado por fardal Ver Mensaje
    Enric, a mi me suscribe automáticamente cuando participo, y diría que es el funcionamiento general, por lo que temas suscritos es el equivalente a temas en los que he participado.
    Gracias por la Info fardal. Hace muchos años no veía muy claro eso y lo dejé correr. Tal vez sea esa marca verde que aparece cuando participamos en el Topic

Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Una vez estás en el hilo, debajo del título en rojo, aparece un cajetín, y la primera opción es un desplegable llamado 'herramientas'. La tercera opción del desplegable es 'suscribirse'. No hace falta ni siquiera participar.
    Ah que bueno. Muchas gracias. Veré a ver, pero con la marquita/flechita verde ya me sirve. Curioso, si ya he participado en ese "cajetín" da opción a "desuscribirse"

Salu2
    Flickr
    70D+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+Tr Giottos

Predeterminado

Yo tambien entro por "Nuevos mensajes" y voy picando según los títulos de los post.

Un saludo
    CCX - No pienses que la gente sabe mas que tu, simplemente es que se han equivocado antes.

Predeterminado

A nuevos y viendo los últimos. fotos con, pruebas de cámaras, software libre y en mercadillo.

Predeterminado

Otra que primero mira si hay respuestas en los que ya estoy suscrita (de algunos me desuscribo) y luego va a "Nuevos". Y desde ahí clicko a lo que me llama la atención.

Sólo voy a sub-foros cuando busco algo concreto.

Predeterminado

Yo llevo menos tiempo en el foro pero estoy suscrito por rss filtrando la compraventa y además, como muchos primero miro si hay respuestas en los que ya estoy suscrito en el control de usuario. También estoy suscrito a los temas de 80d y 600d que son las cámaras que tengo por si puedo hay algún hilo interesante o en el que pueda intentar echar un cablecillo. Y luego a veces si tengo más tiempo miro en "Nuevos" lo que más llame la atención.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación