Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: ¿Siempre vais a los mismos subforos?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Provincia de Pontevedra
    Mensajes
    1.504

    Predeterminado ¿Siempre vais a los mismos subforos?



    Desde hace unos cuantos años, prácticamente ya sólo me paro en 80D o el modelo que tenga, General Fotografía y Off Topic. Antiguamente me pirraba por La Pulidora, me metía mucho en Ópticas y curioseaba en Bricolaje, pero lo primero me aburrió, para la fotografía que hago he alcanzado mi configuración de objetivos perfecta y no necesito bricolaje.

    ¿Os pasa como a mí, que vais siempre a los tres o cuatro subforos a tiro fijo, y ya?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado

    Pues no. Me meto en cualquier foro que me llame la atención o respondiendo dudas de otros compañeros...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.298
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Yo, aparte de lo que dice Mabuse, miro mucho foros de "fotos con", me atraen las posibilidades que ofrecen las distintas cámaras y objetivos (aunque no los tenga ni lo piense a corto plazo).
    Y los hilos técnicos, siempre se aprende una cosa más, o se sale de un error, cosa en mí que no es de extrañar

    Un saludo.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.180

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Yo, aparte de lo que dice Mabuse, miro mucho foros de "fotos con", me atraen las posibilidades que ofrecen las distintas cámaras y objetivos (aunque no los tenga ni lo piense a corto plazo).
    Y los hilos técnicos, siempre se aprende una cosa más, o se sale de un error, cosa en mí frecuente

    Un saludo.
    Tal cual.

    Saludos
    Q

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.914

    Predeterminado

    hola a todos

    yo direntamente no entro en los subforos... desde un tiempo a esta parte, me he acostumbrado, salvo que me pegue un tiempo sin entrar en el foro, en ir a "nuevos" y ahi ya entro en el hilo que "me apetezca"...

    antes si entraba directamente en subforos que como dice el compañero, acababan siendo los mismos siempre...

    saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Yo tampoco navego por subforos, siempre le doy a "nuevos" o "temas de hoy" y de ahí entro en el título que me llame la atención.
    Previo a eso, siempre miro los posts en donde he participado con "temas suscritos".
    Creo que cada maestrillo tiene su librillo de como navegar en el foro. A lo mejor sería interesante crear un hilo para ver como lo hace cada uno...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Reus (CATALUNYA)
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergiodbenito Ver Mensaje
    hola a todos

    yo direntamente no entro en los subforos... desde un tiempo a esta parte, me he acostumbrado, salvo que me pegue un tiempo sin entrar en el foro, en ir a "nuevos" y ahi ya entro en el hilo que "me apetezca"...

    antes si entraba directamente en subforos que como dice el compañero, acababan siendo los mismos siempre...

    saludos
    hago exactamente lo mismo

    entro al foro, voy a mensajes nuevos des de mi ultima visita, y entro al que me interesa

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordi_GS Ver Mensaje
    hago exactamente lo mismo

    entro al foro, voy a mensajes nuevos des de mi ultima visita, y entro al que me interesa
    Lo mismo hago yo... salvo que quiera mirar algo en concreto, voy viendo los nuevos temas...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fardal Ver Mensaje
    Yo tampoco navego por subforos, siempre le doy a "nuevos" o "temas de hoy" y de ahí entro en el título que me llame la atención.
    Previo a eso, siempre miro los posts en donde he participado con "temas suscritos".
    Creo que cada maestrillo tiene su librillo de como navegar en el foro. A lo mejor sería interesante crear un hilo para ver como lo hace cada uno...
    Mismamente. Pero como no sé como suscribirme a un tema, pues eso no lo hago. Me fijo en la marca que se deja cuando intervengo en un Topic

    Salu2

    (preguntas más curiosas se nos ocurren)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Enric, a mi me suscribe automáticamente cuando participo, y diría que es el funcionamiento general, por lo que temas suscritos es el equivalente a temas en los que he participado.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Mensajes
    776

    Predeterminado

    Prácticamente uso siempre tapatalk, me voy a canonistas, mensajes y línea del tiempo. Ahí ya voy viendo los mensajes que me va llamando la atención. Lo que menos, los mercadillo, salvo que esté buscando algo.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.298
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Mismamente. Pero como no sé como suscribirme a un tema, pues eso no lo hago. Me fijo en la marca que se deja cuando intervengo en un Topic

    Salu2

    (preguntas más curiosas se nos ocurren)
    Una vez estás en el hilo, debajo del título en rojo, aparece un cajetín, y la primera opción es un desplegable llamado 'herramientas'. La tercera opción del desplegable es 'suscribirse'. No hace falta ni siquiera participar.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •