Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Canon EF 70-200mm f/2.8L USM o Canon EF 70-200mm f/2.8L IS III USM??

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2019
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3

    Canon Canon EF 70-200mm f/2.8L USM o Canon EF 70-200mm f/2.8L IS III USM??



    Buenas a todos,

    Actualmente hago fotografia deportiva y uso un canon 70-200 f4 sin estabilizar, estoy contento con su rendimiento pero veo que necesito algo más, ya que me muevo por campos no profesionales y la luz es bastante escasa en la mayoria de los casos.

    He mirado precios entre los dos objetivos del titulo y les separa una cifra considerable (700€ aprox), la estabilización del segundo objetivo creeis que justifica su uso para la fotografia deportiva y su diferencia de precio respecto al 70-200 sin estabilizar??

    También si alguien ha tenido alguno de los dos y me puede dar alguna referencia sobre ellos estaría genial!

    Muchas gracias y abro el debate!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Tengo el f/4 y ha sido mi objetivo en el que considero que mejor he invertido.
    Lo único, señalar que la versión I estabilizada, supuso también un total replanteo de este objetivo, pasando de 15 a 20 cristales.
    La versión II, reciente, mantiene el mismo diseño con pequeñas mejoras, como un poco más de acercamiento y mejor revestimiento para evitar flares.

    De si te puede servir para el uso que pretendes, no sé, no hago deportes.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Valencia y Barcelona
    Mensajes
    3.773

    Predeterminado

    Yo también venia buscando información de este objetivo veo muy poca en el foro, si alguien ha tenido la version II y ahora la III, que tal el cambio? estoy pensando en comprar uno. Gracias.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.469

    Predeterminado

    Yo buscaría un 70-200 f2.8 IS USM II de los que andan vendiendo de segunda mano en el foro. Es un objetivo que tiene una calidad mas que contrastada. El IS no te haría falta para deporte, porque al fin y al cabo se suele obturar a 1/800 o más para congelar el movimiento, pero no viene mal tenerlo para otros menesteres.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.124

    Predeterminado

    Yo pase del 70-200 f/4 estabilizado al 2.8 también estabilizado, y la diferencia es muchísimo mejor, mas nitidez, mas contraste. También he de decirte que es mas pesado casi kilo y medio, por contra el 4 pesaba creo que ochocientos gramos se llevaba bien.

    sl2

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Compraría un f/2.8L sin estabilizar usado para probar, que es lo que hice, de hecho tengo dos f/2.8, los uso con monopié por el peso y no he echado en falta el estabilizador salvo en contadas ocasiones. Si lo compras usado puedes venderlo sin dificultades de nuevo si realmente necesitas el estabilizado.

    ¿Qué tipo de deportes cubres?
    Última edición por NerveNet; 06/08/19 a las 09:34:00
    Clic, clic, clic...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2019
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Compraría un f/2.8L sin estabilizar usado para probar, que es lo que hice, de hecho tengo dos f/2.8, los uso con monopié por el peso y no he ehado en falta el estabilizador salvo en contadas ocasiones. Si lo compras usado puedes venderlo sin dificultades de nuevo si realmente necesitas el estabilizado.

    ¿Qué tipo de deportes cubres?
    Buenas, Fútbol un 90% de las veces!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MarcElvira3 Ver Mensaje
    Buenas, Fútbol un 90% de las veces!
    ¿Fútbol qué? No es lo mismo fútbol sala que suele jugarse en pequeños campos en pabellones que fútbol 11. En fútbol sala un 70-200mm cubre bien el campo pero un f/2.8 puede ser muy justito en un pabellón mal iluminado, en cambio en fútbol 11 lo mismo hasta se queda corto con 200mm, bueno si usas una APS-C no tan corto.

    ¿Qué cámara usas?
    Clic, clic, clic...

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •