Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: problema de enfoque en video (canon 5d mark 3)

  1. #1

    Predeterminado problema de enfoque en video (canon 5d mark 3)



    Hola...

    Alguien podria ayudarme ?

    Tengo una canon 5d mark 3 y tiene problemas de enfoque en el video (las fotos mayormente si salen enfocadas). Al tomar un video enfoco con af-on y también con el botón para disparar las fotos y en ocasiones sale medio enfocado y en otras sale el video totalmente borroso, en la pantalla me muestra que el objeto está enfocado incluso la cámara me muestra que el objeto está enfocado con el peculiar sonido que tiene pero a la hora de ver el video en la pc está desenfocado (borroso)

    lentes que use: 35mm, 50 mm 24-105 mm

    mande la cámara a canon y me querian cobrar 500 dólares por repararla pero nunca me dijeron que era lo que tenía dañado, hice una cotización en línea y según me cobraban 180 dólares.
    pero antes de mandarla me gustaria saber si alguno de ustedes puede asesorar.

    muchas gracias.

  2. #2

    Predeterminado

    hola ruben ...tengo el mismo problema que tu...despues de lo que vale no te da el resultado que deberia dar...e visto videos echo y tienen su nitidez correspondiente y estan en fulhd...e preguntado por todos sitios y no me dan una respuesta ..

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.944

    Predeterminado

    el poco video que he hecho, mas que nada como prueba, tanto en la 5dMIII como en la 1dMIV, nunca uso enfoque automático porque ni de coña, siempre manual y listo, éstas no son cámaras para video con enfoque automático, ya lo tengo claro y sobre todo estos dias que ando mirando otras soluciones para video como las microcuato tercios de olympus o las fugi y de acuerdo con el forero pericopaco que de esto ha escrito y sabe una rato, en este aspecto no hay duda. hasta que canon saque una sin espejo potente y parece que será bien caritaaaa

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •