Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Londres, zona Upton park, metro Plaistow

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.177

    Predeterminado Londres, zona Upton park, metro Plaistow



    Hola
    Mi hija va con el novio en Septiembre y encontró una habitación en Airbnb en este barrio.

    Alguien paró por la zona o la conoce?

    Aunque alejada esta muy bien comunicada con la linea Discrit ( por ejemplo va directo a la estación cerca del museo de historia natural en 30 m)
    pero no sé nada más de ella y las veces que estuve alli no tenia mayor interes en visitar el estadio del Tottenham.

    Tienen otra opcion, mas cara, en Fulham que si conozco y esta bien, estacion de West Brompton.
    Tiene como inconveniente que el dia de la vuelta pillan el Ryan a las 9 de la mañana y lleva mas tiempo llegar a Liverpool St para pillar el tren a Stantsed que desde la otra localización.

    Podria estirarme y pagarle la estancia en Mandarin Oriental de Hyde Park pero me da pereza.

    Saludos
    Q
    Última edición por quietman1965; 03/08/19 a las 08:59:28

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Yo sólo he estuve básicamente por el centro, así que ni idea de la zona que dices.
    Lo único que puedo aportar (y que no sé si te valdrá) es que está la opción de alojarse en un hostel, que los hay baratos y céntricos. Compartiendo habitación, claro. Si buscan habitación privada olvídate, son muy caras.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •