Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 39

Tema: Ddp 4.10.40.0

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.253

    Predeterminado



    año 2019 y sigue yendo como el culo

    que para revelar las fotos se tire tiempo pues vale, para conseguir un resultado final preciso en una foto de tanta resolución y con tantos procesos a realizar me parece razonable, nos tomamos un cafe mientras vemos una película y listo.

    Pero que en modo preview muevas un simple control de brillo o de color y se tire un segundo para ver el resultado en una ventana de 600x400 es impresentable, así no se puede trabajar, solo por eso no deberían vender ni una cámara, da asco, ¿y esto profesional?, esto es una basura.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    mar 2019
    Mensajes
    394

    Predeterminado

    A veces resulta tedioso trabajar con este software.
    Criticable es un buen rato. Muy lento y algo limitado en funciones.

    Pero rompiendo una lanza en favor, también es verdad que Canon es sobre todo fabricante de cámaras (además de impresoras y otros equipos), no es una empresa especializada en software, ni están obligados a crear sí o sí programas de edición.

    Pero sí es verdad que el dpp se ha quedado muy atrás en cuanto a rendimiento. Entiendo que sacan estos programas como el DPP para tener obviamente un producto más completo. Por ejemplo a gente que está empezando en este mundillo y no tienen software de pago más avanzado como Photoshop, Capture one, Luminar , etc. y quieren ver y probar cómo es eso del revelado digital. También por ejemplo para cubrirse las espaldas con el nuevo formato CR3, o también así para conseguir mejores resultados de imagen aprovechando la información de imagen.

    Aún así repito, es demasiado lento. Los tiempos de exportación duran más que un partido de Oliver y Benji, y que por ejemplo al mover un ajuste tarde otro rato en procesar tiene delito.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Vila-Real (Castellón)
    Mensajes
    360

    Predeterminado

    El 2 de agosto salió la versión 4.10.50
    https://asia.canon/en/support/0200593302/1
    Mi equipo:
    Eos 5D MKII

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    abr 2019
    Ubicación
    Briviesca
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    Yo no tengo mucha idea de revelar y por lo sencillo que es me resulta más facil que otros programas que he probado. Si que es lento pero Luminar por ejemplo se me queda colgado en mi equipo RawTherapee me resulta muy complicado con tantos filtros. La lentitud de DPP al exportar me da igual porque con el proceso por lotes lo dejo procesando cuando ya no tengo que trabajar en el ordenador. En cuanto a Photoshop o Lightroom" target="_blank">Lightroom me parecen caros para un simple aficionado como yo.

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10.770

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aleo Ver Mensaje
    El 2 de agosto salió la versión 4.10.50
    https://asia.canon/en/support/0200593302/1

    Parece que para dar soporte a los dos últimos modelos, 90D y M6 Mark II.
    Canon EOS 5D y 350D | Canon EF 50 1.8 MkI, EF 70-300 IS USM | Tamron SP AF 90 (172E), SP AF 24-135 (190D) | CZ Flektogon 2.4/35 MC, Planar 1.7/50 T* | Porst MC 2.8/35, 2.8/135 | Fuji X100S


  6. #30
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Buenos días, con la nueva actualización 4.10.40 y 4.10.50 funciona mucho mas lento verdad....?
    Mi equipo:
    Eos R + M5 varios Canon

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10.770

    Predeterminado

    Cita Iniciado por niki Ver Mensaje
    Buenos días, con la nueva actualización 4.10.40 y 4.10.50 funciona mucho mas lento verdad....?
    Yo creo que sí, in...so...por...ta...ble...men...te lento.
    Canon EOS 5D y 350D | Canon EF 50 1.8 MkI, EF 70-300 IS USM | Tamron SP AF 90 (172E), SP AF 24-135 (190D) | CZ Flektogon 2.4/35 MC, Planar 1.7/50 T* | Porst MC 2.8/35, 2.8/135 | Fuji X100S


  8. #32
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por niki Ver Mensaje
    Buenos días, con la nueva actualización 4.10.40 y 4.10.50 funciona mucho mas lento verdad....?
    ¿No será algo relacionado con el PC que uses?, yo no he notado que sea más lento con ninguna de estas dos últimas actualizaciones.

    Un saludo

  9. #33

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    abr 2019
    Ubicación
    Briviesca
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    En teoría no debería ser as ya que solo han implementado des maquinas nuevas y no han tenido que tocar nada del código y es una muy pequeña actualización. Cuando cambien el número 10 a uno superior si que han realizado cambios más grandes. De todos modos yo tengo la 40, voy a actualizar y os comento, ya que nunca se sabe con los programadores.....

    Cita Iniciado por niki Ver Mensaje
    Buenos días, con la nueva actualización 4.10.40 y 4.10.50 funciona mucho mas lento verdad....?

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    abr 2018
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    Buenos dias, compis. Hace tiempo que no entro. He visto este hilo y me ha entrado una duda. A ver si me entendeis.
    He estado viendo videos de como hacer Timelapse, y he visto que en LR señala todas las fotos y copia el ajuste del primero y lo vuelca al resto para que no haya diferencia de luces o algo asi. Y la pregunta es si eso en DPP se podria hacer?
    Muchas gracias!!

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fyml3007 Ver Mensaje
    Buenos dias, compis. Hace tiempo que no entro. He visto este hilo y me ha entrado una duda. A ver si me entendeis.
    He estado viendo videos de como hacer Timelapse, y he visto que en LR señala todas las fotos y copia el ajuste del primero y lo vuelca al resto para que no haya diferencia de luces o algo asi. Y la pregunta es si eso en DPP se podria hacer?
    Muchas gracias!!
    Como consejo, abre tu consulta en hilo aparte, este hilo va de "otra cosa"...
    Clic, clic, clic...

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •