Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Rocío en la hoja

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2019
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    3

    Cámara Rocío en la hoja



    Hola compañeros, soy un novato en esto de la fotografía y creo que es muy complicado yo mismo evaluar mis fotos (para bien o para mal).

    Viendo las fotos posteadas por aquí, me da hasta algo de vergüenza enviar las mías, pero creo que sin comentarios es imposible mejorar.

    Foto 1: Me pareció bonito el rocío en esta hoja:

    Lomas de lucumo by Jose Santa Cruz, en Flickr

    Datos Exif: 1/200 - ISO400 - f5 (Canon 1300D)

    Foto 2: Las flores en si no son llamativas, pero espero igual algun comentario

    Lomas de lucumo by Jose Santa Cruz, en Flickr

    Datos Exif: 1/2500 - ISO100 - f1.8 (Canon 1300D)

    Saludos desde Perú!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Madrid (España).
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Hola Jose ...lo primero enhorabuena tienes ojo y se ve que sabes encontrar ese halo que permite robar un instante para convertirlo en eterno. Y bueno en lo que se refiere a la técnica simplemente te pasa lo que suele pasar en las primeras 1000 fotos de macro (falta de nitidez en los primeros planos)... la cosa es complicada pero se trata de mucha paciencia (el movimiento de las hojas es algo que puede desesperar) e ir puliendo las partes relativas a la técnica. Fíjate en otros colegas y sobre todo no dejes de intentar y seguir haciendo fotos... ;-)
    Mi Flickr|1D MkIV|16-35L|24-70L|100 MacroL|50 1.4|

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.102

    Predeterminado

    La atmosfera parece bien buscada, solo seguir trabajando en la composición, saludos

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •